Concurso - Emprende, aprende y crece por @cachetes-27: ¡UNA MEJOR VIDA CON STEEM:! "Gracias Steemit Por Apoyar Mi Nuevo Emprendimiento."

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en un divertido reto que nos tiene nuestra amiga @mahuay aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @mari30, @luiyi-22, @leyxi209, @aularluis, @majo12.

Mi Compra.

Bueno amigos, hoy oficialmente inicie mi primer emprendimiento gracias a Steemit <3, es una alegría poder cumplir una meta (de tantas), gracias al apoyo que he recibido en nuestra plataforma, espero servir de motivación y ser promotora y partícipe de nuevos proyectos que se vienen por allí.

Les cuento entonces, hace algunas semanas estaba pensando que podía ingeniarme, o de que podría ser mi emprendimiento. De pequeña siempre soñé con trabajar en una heladería o hacer algo así, pues siempre me gustaba ver la cara de los niños al momento de hacer una compra, es algo tan hermoso ver su alegría que incluso se vuelve contagiosa.

El día de ayer realice el cambio a mediante mi casa de cambio favorita @orinoco, lo respalde en Néctar, para posteriormente hacer el cambio a bolívares hoy en la mañana luego de confirmar los costos y el monto que iba a gastar.


Cambio.

Luego de confirmar los montos hice el cambio a bolívares, y sin esperar dos veces me dirigí muy contenta a la tienda, me queda muy cerca de casa, aun así me da miedito salir por la situación del Covid-19, pero con las medidas necesarias todo es posible. Al llegar el chico ya me estaba esperando.


En La Heladería.

Comenzando realice una pequeña inversión, compre lo siguiente:

  • 3 Litros de helado+ una lecha condensada.
  • Un pote de helado "La Argentina," sabor (chocolate).
  • Una Cuchará para servir helado.
  • 2 Cajas de conos de 10 unidades c/u.

Lo mejor de todo, es que fue justo el monto que cambie de SBD a Néctar, asi que regrese a casa más que contenta.


Haciendo La Compra.

Haciendo la aclaratoria, soy nueva en esto, nunca he experimentado situaciones así, por lo que me toca practicar muchísimo para poder hacerlas a la perfección, sin embargo, estaba feliz haciendo mi barquilla. (Ojo esta no tiene topping).


Mi Primera Barquilla.

Como era de imaginarse, en casa cada una compro una Barquilla, para empezar el apoyo del emprendimiento, creo que ellas serán mis primeras clientas, así que por ese lado puedo estar feliz jajajaja.


Celebrando.

Y Si amigos!! Ese es el nombre de mi pequeño emprendimiento, pues quiero que sea tan fuerte como mi gatito Silvestre, así que por ese lado sigo estando feliz jajaja.

Por los momentos dispongo de los sabores:

  • Chocolate.
  • Fresa.
  • Mantecado.

Los Topping:

  • Leche Condensada.
  • Waffer.

En cuanto a los precios, si amigos están leyendo bien!, Además de empezar un nuevo camino, quiero promover el Steem y SteemDolar en nuestra ciudad, no solo lo comparto con ustedes, también estará en mi listado de precios, así que, ¿Qué Esperas?... Corre a Probarlos...!!!


Precios.

Datos curiosos:

  • La idea del emprendimiento surgió hace dos días.
  • Fue posible gracias a mis ahorros en Steemit.
  • La idea es promover la Criptomoneda de Nuestra Plataforma en mi ciudad.
  • A partir de mañana ya tendremos más variedad de topping.

Ahora les tengo una divertida promoción:

El primer Steemians, que llegue a comprar (con nuestra criptomoneda) mañana después de las 9:00am, por la compra de 2 barquillas recibirá una tercera TOTALMENTE GRATIS.

El segundo Steemians que llegue con 2 más, por la compra de 3 barquillas (con nuestra criptomoneda) mañana después de las 9:00am , llevarán una tinita especial con topping: TOTALMENTE GRATIS.

Nota: Estaré compartiendo después de mañana las fotografías, en un comentario de esta publicación.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Agradecimiento especial a nuestra comunidad @venezolanos Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Hay que ver HELADO bueno de las Cosas !~

.

Sort:  

Hola amiga @cachetes-27 mucho éxito en tu nuevo negocio. ¡bendiciones!
#onepercent #venezuela

Gracias por el apoyo!!!

Suerte con tu emprendimiento. Felicidades

Gracias por el apoyo!

Felicidades....mucha suerte en este emprendimieto tienes ideas maravillosas .... yo quiero el mio

Gracias por el apoyo!!

Los mejores deseos y suerte para tu emprendimiento. Siempre en busca de seguir adelante.
Un consejo: Pudieras ofrecer los topping's con un costo adicional y tratar de conseguir una cucharilla de helado que es mas honda y tiene su mecanismo para soltar la proporcion que desees sin inconveniente:

image.png
imagen de referencia

Saludos!

#onepercent
#twopercent

Gracias por la sugerencia, y si ya lo había pensado topping´s como esos vienen en el helado!!, los demás son costo adicional!!
Gracias por el apoyo.

Felicidades por tú emprendimiento. Muchas Bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de tu vida!!!

Excelente emprendimiento, te deseo mucho éxito

Excelente emprendimiento de verdad que encantada. Exitos.

Gracias por el apoyo!
Saludos <3

Muchas bendiciones en tu nuevo emprendimiento.
Deseando que la cartera de clientes crezca rápidamente.

Gracias por ser parte del proyecto!!
Saludos <3

Muchas bendiciones en este emprendimiento y en los que vienen...

Gracias por el apoyo!

Que bueno felicidades por tu emprendimiento. Mucho excito. 🙌

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44