“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3

Hola Amigos!!
Con mucha emoción, les comparto mi participación en la tercera etapa del gran taller de fotografía de @josertalaverag aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
@luiyi-22.

En mucha de las ocasiones tenemos la creencia que lo complicado resulta ser lo más llamativo, pues lo cierto es que muchas veces en lo que denominamos peculiar encontramos una gran obra de arte, pues su común composición hacen que te enfoques mucho más al detallar cada aspecto que adornan su entorno.

Es decir, los colores suaves en compañía de un hermoso color verde, son un claro estimulante visual, e incluso propulsor de la creatividad, siendo así, no podía perder la oportunidad de retratar a @luiyi-22 después de una largo día, a pesar de ello, su postura fue muy tranquila ante el llamado a una fotografía.

Lo que me pareció super original y creativo, pues somos muchos los que buscamos la perfección al momento de realizar una foto, capturando algo que realmente no somos ni hacemos, la esencia de una fotografía esta en el hecho de capturar esos pequeños descuidos que con el paso del tiempo nos recordaran grandes momentos.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Todo es muy difícil antes de ser sencillo!~

.

Sort:  

Mi cara de cansancio falto! Lastima que tenia la mascarilla pero en mis ojitos se puede ver! 😅

Bonita fotografía!

Jajjaaja ciertamente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80