Concurso:🎤 Mis cantantes dominicanos favoritos 🇩🇴

Feliz y bendecido día queridos amigos de @venezolanos les envio un abrazo a la distancia🤗
Perros calientes_20240726_221951_0000.png

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Gracias a la amiga @blessedlife por este increíble concurso donde cada semana podemos hablar sobre nuestros cantantes favoritos de alguna parte del mundo está vez toca el turno de 🇩🇴REPÚBLICA DOMINICANA🇩🇴.

EDDY HERRERA

Muchos cantantes de este maravilloso país han tocado suelo venezolano, pero hay uno en especial que siempre me gustó que es EDDY HERRERA mi madre ponía sus canciones para dar inicio a la limpieza de los sabados, muchos años después me enteré que no era Venezolano🥴

Su género es Merengue y son canciones sabrositas para bailar entre ellas se encuentran A DORMIR JUNTITOS dónde hace colaboración junto a la cantante LIZ

DEMASIADO NIÑA Es una canción bastante polémica en cuanto al contenido de su letra, ya que trata sobre una niña de 13 años que se enamora de un hombre ya mayor, está canción tiene una segunda parte llamada AHORA SOY YO dónde la chica ya ha crecido y los sentimientos hacia él ya no son los mismos, pero es el momento donde él quiere algo con la chica.


Ahora soy yo- Eddy Herrera

Otro tema que escucho frecuentemente es PÉGAME TU VICIO ya que mi abuelo tiene un radio y podemos escuchar buena música del ayer y de hoy durante el día, está canción sin duda alguna tiene un sonido pegajoso que te invita al baile.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

NATTY NATASHA

Otra cantante Dominicana es NATTY NATASHA la cual pertenece al género urbano, tiene canciones que han sido tendencias en el mundo y que la dieron a conocer como fue NO ME ACUERDO junto a la cantante Thalía, quienes a través de su música narra lo sucedido la noche anterior al pasarse de tragos, otra de las canciones que ha sido tendencias LA MEJOR VERSION DE MI quien canta junto al también Dominicano Romeo Santos, un tema con un sonido m romántico más suave aunque un tema por el que muchas personas pasan, como lo es amar ciegamente a alguien olvidándose hasta del amor propio.


La mejor versión de mi-Natty Natasha

Les extiendo una cordial invitación a los amigos @sammy1109 @rdp89 @gemamedina por acá les dejo el link 👉Concurso:🎤 Mis cantantes dominicanos favoritos 🇩🇴


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola amiga. Que buena selección de cantantes, aunque normalmente no escucho su música, creo que son íconos. Imagínate, quien no ha escuchado: "Demasiado niña". Uno con solo ver el título ya sabe cuál es la canción. Éxitos en la dinámica. Un abrazo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69