Concurso fotográfico semana #38 "Maravillas del Mar"

Feliz dia queridoa amigos por aca estoy participando en este laravilloso concurso propuesto por la amiga @evagavilan con un tema sobre el mejor lugar del mundo El Mar.

Aunque no soy amante de la playa, mis hijas les encanta por lo tanto es un lugar el cual visitamos constantemente no puedo negar la tranquilidad que siento al sentarme en la arena frente al mar escuchar las olas en su vaivén, mis hijas jugando en la arena, se rien, disfrutan de esos momentos de felicidad siendo niñas.

Esta primera fotografia la tome hace unas 2 semanas atras de visita en las Playas de Tacarigua de la Laguna en el estado Miranda ,es mi esposo junto a una de mis hijas sujetando un papagayo a pesar del sol que hace en la foto se ven solo sus siluetas, al fondo se puede apreciar el cielo y algunas casas de personas que viven a orillas de la playa, acostumbramos a llegar a las playas a eso de las 3 de la tarde cuando el sol no es tan fuerte.

Para mi la playa es ese rinconcito donde el mundo deja de existir y solo esta alli frente a mi la inmensidad del mar, la maravilla creada por nuestro Dios.

Aunque no soy muy fan de bañarme con el agua salada algo que si me agrada es caminar descalza sentir la arena entre mis dedos. Sentarme a la orilla con el sol tibio en mi espalda.

Esta segunda fotografia se puede ver la redondez del sol, me encanto esta imagen cuando la vi con mis propios ojos aunque en la foto no se ven tan bien los tonos que tenia el cielo ese día.

Está es una de nuestras playas más visitadas ya que no hay tantas personas y las niñas pueden correr libres y es facil mantenerlas a la vista.

Les extiendo una cordial invitación a los amigos @rosses @adrianagl @elsembradoran por acá les dejo el link 👉Concurso fotográfico semana #38 "Maravillas del Mar"


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

La Laguna de Tacarigua, creo que en mis años de adolescente visite con mi familia ese lugar. La imagen con los chicos y el cometa está genial.

En cuanto a lo que refieres de los colores pudo haber ocurrido dos cosas: primero estabas a contraluz y en la segunda foto al tener el sol de frente a tu cámara, si lo enfocas a él, su brillo y exposición de luz hacen que el entorno pierda colores reales.

Consejo: Evita hacer fotos enfocando directamente a sol y segundo cuida la inclinación o el horizonte, debe estar horizontal.

borrar.png
Saludos y estoy a la orden para cualquier consulta amiga @by-aranza

Hola @by-aranza, quedaron muy lindas las fotos, tengo bastante tiempo que no voy a la Laguna de Tacarigua, antes visitaba esos lugares aunque sea una vez al año, pero ahora salgo muy poco, pero esos lugares son muy hermosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41