Concurso fotográfico edición #49-“5 Elementos”

Feliz y bendecido día queridos amigos de @venezolanos ,les envio un abrazo a la distancia🤗

En esta oportunidad donde el tema es 5 Elementos nobsabia por que decidirme por iguales, diferentes asi que decidi por 5 elementos que pertenecen al mismo lugar son diferentes pero encajan en tonos los unos con los otros.

Tengo en casa una vajilla digna de la realeza🤭la verdad, la verdad verdadera es que si la reina isabel no estuviera muerta le encantaria llegar a mi casa y comer en mi plato de plastico morado un arrocito con pollo😋, tomarnos un té en la taza morada mientras hablamos de coronas y brillo jejeje ni hablar del brillo de mi vaso milenario de aluminio y ponerla sobreaviso de no dejarlo caer jummmm seguro se fue al más alla sin conocer estos vasos finicimos😁 poner a templar el agua en termito para la hidratación y buena salud de la piel, ella debe saber de eso porque llego a 96 años y en buenas condiciones.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Al realizar esta composición busque mis 5 elementos dando equilibrio a la taza y a la cucharilla que me costo colocarla sin que se movieran ninguna de las 2, el fondo estaba en blanco pero no me gustaba del todo, luego detalle muy bien el termo y busque entre mis cosas foamy en esos tonos los coloqué al contrario del termo para que se puedan apreciar los colores lila y turquesa.

Agradezco a la amiga @evagavilan por estos creativos concursos de fotografía, una de las propuestas que tengo es Fotografiar algún objeto antiguo o vintage que tengamos en nuestro hogar.

Aprovecho la oportunidad para hacer una cordial invitacion a los amigos @gemamedina @saybel @esthersanchez por aca les dejo el link 👉🏻Concurso fotográfico edición #49 "5 Elementos"


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemMobile

Sort:  
Loading...

Saludos, @by-aranza. Me encantó tu composición, y sobre todo, tu buen humor, muy fino, éxitos y gracias por la invitación.

Me encantó tu composición y los colores, el morado es mi color favorito, si no dices que el fondo es de foami ni me doy cuenta jsjsjs. Te felicito por tu paciencia para acomodar los objetos, no se si hubiera tenido la paciencia para acomodar la taza y la cuchara 😂, es increible que con objetos tan simples podamos crear imágenes tan bonitas y hermosas. Éxitos

Hola amiga felicidades supiste combinar los elementos y los colores, has creado una obra de arte muy original y bonito.

Exitos

Linda fotografía @by-aranza! Me encantaron los colores. Gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48