SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

SEC.png

¡Hola! Espero que tú que me estás leyendo te encuentres muy bien, te deseo un gran día hoy 04/04/2024. Estamos en la semana 6 de la Temporada 16 del Steemit Engagement Challenge y en el cual quiero participar en la comunidad venezolanos Steem.

Muchos no creen en la vibración debido a que piensan que la rige alguna pseudociencia del que no se tiene evidencia alguna. Sin embargo la física establece que todo está hecho de materia y energía, dentro de lo cual la materia está compuesta de átomos y moléculas. La energía permite que esos elementos estén en constante movimiento y ese movimiento es vibración. No voy a entrar mucho en materia (debido a que no estoy muy instruida en ello) pero para el tema de hoy se nos pide que evoquemos momentos que nos hacen vibrar alto es decir, que nos produzcan felicidad. A continuación los míos, que no son los únicos, pero son momentos especiales de los cuales conservo evidencia fotográfica.

Mi cumpleaños número 23

IMG_20220316_084338_741.jpg

Fotografía de mi álbum personal.

Este cumpleaños para mí fue muy especial, por un lado porque tengo evidencia fotográfica, lo cual era raro hace unos años. En este momento, estaba en el trabajo y me dieron una linda sorpresa decorando mi escritorio con muchos detalles por mi cumpleaños. Me sentí muy querida y especial y me hizo muy feliz haber pasado ese momento. De paso al llegar a casa me esperaban más sorpresas de las que ya no me quedan fotos, pero que recuerdo con mucho cariño.

El nacimiento de los gatitos de la familia

IMG_20230311_165750_364.jpg

Fotografía de mi álbum personal.

Puede parecer una tontería, pero tuve la dicha (y responsabilidad) de acompañar a nuestra mamá gatuna mientras paría a sus dos crías. Recuerdo que ya estaba bien barrigona y ese día estaba muy inquieta por lo que le busqué una cama y la acaricié hasta que terminó. A pesar de no haber sido un ser humano, es muy sublime presenciar el nacimiento de una pequeña vida, por lo cual me hizo muy feliz.

La preparación de las cenas navideñas

IMG_20211224_183640_255.jpg

Fotografía de mi álbum personal. Mi abuela liderando el grupo.

Finalmente, traigo el momento que me traía más felicidad y que este próximo año no sé cómo será. Me haría falta mi bisabuela y una tía, que ya están en el cielo, para que completen el equipo de hallaquería (la hallaca es un plato típico Venezolano y navideño). Este momento se repite todos los años y cada uno se encarga de algo diferente: extender la masa, poner el guiso, los vegetales, cerrar, amarrar y poner en la olla. Este proceso dice “familia” por todos lados y creo que la unión familiar es un ingrediente más que o se ve visiblemente, pero que se siente en el resultado final. Este momento siempre me hace feliz…

IMG_20211231_223122_221.jpg

Fotografía de mi álbum personal. Mamá gatuna esperando su plato navideño.

Detalles

LugarVenezuela
CámaraVarias
Dinámica o concursoVibrando alto
Invitación a:@nexcis , @sol02 y @naylet.

Me despido y agradezco por tu visita.

Si no me conoces te invito a leer Mi logro 1.

Banner y separador hecho en Canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Amiga
Que lindo ser recibida en tu lugar de trabajo con ese detalle de cumpleaños y como dices se pudo capturar, ya que en esos momentos de alta vibra muchas veces se nos olvidan las fotografias.
Bien dicho el nacimiento de un ser vivo es un milagro y si es de nuestras mascotas lo hace especial.
Las abuelas las lideres/Reinas en la cocina,
un gusto leer tu post y conocer de esos momentos de Alta Vibra.
Suerte en el Concurso!!!

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Realmente fue un detalle muy especial recibir ese gesto de cumpleaños. Y sí, tienes toda la razón, a veces nos olvidamos de capturar esos momentos de alta vibra, pero en este caso tuve la suerte de poder hacerlo. Las abuelas son definitivamente las reinas en la cocina.
Me alegra que hayas disfrutado leyendo mi post . ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Un abrazo!

Hola, cada imagen que nos compartes transmite mucho, tu alegría al recibir tantos obsequios, el acompañar a la gatita fue un gesto noble, al igual que tu amo a los animales, ni hablar de mis máscotas.

Y esos recuerdos te acompñarán siempre, esta navidad será nostálgica, más que cualquier otra, pero ellas en espíritu estarán allí acompañándote, en particular me gusta pensar que nuestros seres queridos se convierten en angeles que nos acompañan.

Un gusto conocerte, hasta pronto.

Hola, muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra que hayas disfrutado de las imágenes y que hayas percibido mi alegría en esos momentos especiales. Aprecio mucho tu reconocimiento hacia mi amor por los animales, es algo que me llena el corazón.
Es reconfortante pensar que nuestros seres queridos nos acompañan en espíritu. Igualmente, ha sido un gusto conocerte. Saludos.

Ciettamente, las vibraciones existen amiga y hay momentos para vibrar muy, muy alto; por ejemplo, el cumplir años como tus lindos 23, las cenas navideñas en familia y que hermoso metas en la cuenta el nacimiento de los gatitos, eso habla muy bien de tu noble corazón. Saludos y Bendiciones, excelente entrada.

Agradezco tus palabras y saludos. Es lindo saber que compartimos el amor por los animales. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!

Loading...

Es muy lindo cuando reciben a uno en el trabajo de esa manera uno se siente en familia. Es importante también ayudar a los animales que son de las casa y forman parte de la familia aunque no sean umano.es una tradición de todos los venezolanos hacer hallacas.

¡Hola @bloomaria! Compartir momentos que nos hacen vibrar alto es una hermosa manera de conectar con la felicidad. Desde la sorpresa de tu cumpleaños número 23 hasta el nacimiento de los gatitos de la familia y la preparación de las cenas navideñas, cada uno de esos momentos parece lleno de amor y alegría. Gracias por compartir estas experiencias especiales con nosotros. ¡Que tengas un día maravilloso y buena suerte en el concurso!

Es una hermosa iniciativa que nos sube el ánimo y la felicidad. Y así fue, cada uno de esos momentos han sido sumamente especiales para mí. Muchas gracias por visitarme y comentar, así como tus buenos deseos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74