You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico/ Semana #23 / Puertas

in Venezolanos Steem6 months ago

Hiciste un buen recorrido para encontrar la puerta indicada.
La luz solar y la sombra de los árboles hacen un bonito juego para la foto, lástima por los cables, que realmente no deberían estar allí. Además, la puerta es muy interesante, es alta pero no muy ancha.

Felicidades de antemano por el Dia de Santa Inés y por la elevación del templo a Basilica Menor.

Sort:  

Creo que no le hice justicia a la puerta. No sé en qué fallé. Posiblemente me debí trepar en una mata para hacer la fotografía, jajajaja

Bueh, por lo menos hice la contextualización del lugar. Cualquiera que venga para Cumaná va a decir "yo conozco esa puerta" y al frente tendrá la bella Santa Inés con su campanario.

Gracias por tu visita. Lindos sueños!

Jejeje Me imagino el post: para hacer esta fotografía, me trepé en la mata de pomalaca que está frente a la institución....y por ahí te vas.

Másomenos (léase y pronuncie pegado)... jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70