"Criollísimo 7 – En TBT" Por @belenc 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago

1. Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

imagen.png
Fuente

El show de Joselo fue un programa divertido, sus gaitas me fascinan y siempre que las escucho me sacan una sonrisa. Recuerdo cuando disfrutaba de Radio Rochela en RCTV, siempre me reia bastante junto con mi madre y mi hermana, este fue un programa que marco tendencia en Venezuela, yo lo recuerdo con mucho cariño. Entre El show de Joselo y Radio rochela prefiero Radio rochela.

2. Pepeganga o Graffiti

imagen.png
Fuente

Les cuento que nunca he entrado a ninguna de estas tiendas, si he escuchado hablar de ellas, su popularidad y las propagandas que pasaban por la televisión. Si me ponen a escoger entre una de ellas me quedaría con Graffiti.

3. 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)

imagen.png
Fuente

Los dos son programas informativos pero con distintas características, A puerta cerrada era un programa bastante entretenido, dinámico y un poco gracioso gracias a su presentadora que tenía mucho carisma. Mientras que 100% Venezuela era un programa informativo que hablaba de ciertos temas que sucedían en el país. Mi favorito era 100% Venezuela.

4. Certs o Salvavidas

imagen.png
Fuente

No recuerdo haber probado los Certs pero deben ser muy ricos, los salvavidas si los llegue a probar, son deliciosos, así que me quedo con los salvavidas.

5. Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras

imagen.png
Fuente

Realmente no he asistido a guerras de minitecas ni a las rumbas playeras, asi que tuve que investigar un poco para ver cual me llamaba más la atención, y definitivamente las rumbas playeras se ven más divertidas jeje.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de la amiga @marcybetancourt quien nos invita esta semana al reto criollisimo en su septima edicion, si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

El 15% de las recompensas estan destinadas para el fortalecimiento de @venezolanos

Separador

Sort:  

Hola, amiga @belenc.

¡Me encantó tu selección.!

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN”,
disfrutando el delicioso 😋 sabor de los caramelos
“SALVAVIDAS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Hola amiga, me alegra que te haya gustado.
Recuerdo con mucho cariño el canal RCTV.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola Belen excelente selección, las que no conocias es porque son para mayores jejeje, pero que bueno que investigaste.
Un abrazo, exito en el reto. Que tengas una feliz noche. Dios te bendiga.

Hola tía bendición, jaja si algunas las tuve que investigar ya que no son de mi epoca.
Me alegra que te haya gustado mi seleccion.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

“Se va la audición, que le vaya bien… Cantando muy bajito se va la cruzada, muy pronto volveremos con más humorada”.

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en 100% Venezuela con Jorge Labrador, comiendo un rico caramelito salvavidas de cualquier color.

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 porque parecen divertidas... uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @belenc, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola amiga, fue divertido participar en este reto TBT, recordé aquellos programas que daban en RCTV como Loco vídeo loco.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85