Venezuela Concurso//Semana 17//Mi vida es un cuento//@beatrizleon57//steemCreated with Sketch.

Mis saludos y bendiciones a toda la comunidad de @venezolanossteem, me gustó mucho esta iniciativa de @soyliliena, porque es una forma resumida de contar el cuento de tu vida y esos momentos felices que jamás se olvidaran.

Y así lo voy a empezar como realmente se comienza un cuento.

¡Había una vez! Una señora de 64 años que su día a día le cambio, así como le cambio al mundo entero, ahora estoy más en casa, cuidando mis plantas, haciendo mis quehaceres, soy apasionada a las manualidades, mi esposo (Profesional de la fotografía) y yo ya nos quedamos solos nuestras dos hijas ya están casadas y tengo un hermoso nieto de 15 años. Pero no siempre fue así en mi juventud fui una chica con muchos sueños, activa, trabajadora, me gustaba cantar, bailar, y aunque nada de eso se me dio como una carrera, cantaba y bailaba cuando tenía la ocasión, empecé a trabajar a los 17 años en una empresa y a los 18 años conocí al que hoy en día es mi esposo, nos casamos después de tres años de noviazgo, estábamos muy jóvenes y juntos tuvimos muchos aprendizajes de vida.

colagge.jpg

En un paseo al teleférico de Caracas y en esta otra casándonos por el civil
Fotos de mi propiedad

Salí embarazada a los 21 años y a los dos meses de embarazo tuvimos un accidente mi esposo y yo que casi nos quita la vida a los tres, yo con politraumatismos en casi todo el cuerpo y mi esposo estuvo una semana en coma, pero a pesar de lo fuerte que fue, quedamos para contar la historia; fue una bendición de Dios haber superado todo ese mal momento que nos llevó meses internados en un hospital, por su puesto nos cambió la vida y nos hizo madurar en tiempo record, pero nos salvamos y también mi hijita que se aferró a la vida como nunca, pienso que fue una experiencia que nos unió más como pareja, salí del hospital a los 3 meses con 5 meses de embarazo, y con los cuidados de mi madre y mi suegra, que no se separaban de nosotros, tuve a mi hija (Haddy) sana y salva y al año tuve mi otra niña (Romy), no pude tener más por prescripción médica, pero ellas llenaron todo mi ser.

h y r bebes.jpg

Mi bebe de 3 meses y sanita, en esta otra ya tenia mis dos bebitas
Fotos de propiedad

Gracias a Dios mi esposo y yo con los cuidados de las familias tanto la de él como la mía, nos recuperamos del todo. Con el paso del tiempo mis hijas estudiaron y sacaron una profesión, eso me tranquilizo mucho y sentí que mi deber ya había culminado en ese aspecto, ellas eran dueñas de sus vidas y tenían sus propias responsabilidades, se casaron y enrumbaron su vida, primero la mayor y luego la más pequeña, al poco tiempo la menor salió embarazada y tuvo un varoncito, mi primer nieto (Rowil) otra bendición para la familia, un bebe precioso, inteligente, que lleno de alegría a esta pequeña familia.

rowill 2.jpg

Mi nieto Rowill bebe y ahora con 15 años
Fotos tomada por su mama

No todo fue color de rosa, mis hijas pasaron por momentos fuertes en sus vidas, los cuales supieron enfrentar positivamente, son pruebas que nos deja la vida y gracias a Dios las superaron felizmente. Hoy en día las dos siguen con sus esposos y sus carreras.

h y r 2.jpg

A la izquierda Haddy la mayor y a la derecha Romy la mas pequeña, son maquilladoras profesionales
Fotos tomadas por sus celulares

Otro triste momento fue cuando nuestra hija menor decidió irse para Chile por mejor calidad de vida, al principio me pego muchísimo pero después entendí que fue lo mejor para ella y su familia. Siempre estamos en contacto, gracias a Dios les va muy bien, tanto que se convirtió en nuestro ángel protector, siempre pendiente de nosotros y lo que necesitamos.

Familia Mata Talavera.jpg

Mi hija menor Romy con su esposo e hijo en Chile
Foto tomada por mi hija con su celular

Aquí en Venezuela seguimos con mi hija mayor y su esposo, y siempre muy pendiente de nosotros sus viejos, las dos están pendiente de llamarnos todos los días para saber cómo amanecimos y que necesitamos. Dios me las cuide siempre a mis hijas, hoy en día me siento súper orgullosa de ellas.

familia.PNG

Mis hijas con sus esposos, mi nietecito, mi esposo y yo
Foto de mi esposo

Soy una mujer muy feliz, casada con el mejor de los esposos hace 41 años, me ha tratado y aun me trata como a una reina, que a pesar de los tropiezos que pueda traer la vida, siempre está a mi lado en las buenas y en las malas.

Jose Ramon y Bea.jpg

Mi esposo y yo
Foto de mi esposo

Como es nuestra vida diaria? Pues muy divertida a todo le sacamos el chiste, siempre con una sonrisa por delante y la mejor de las aptitudes y de eso se trata, de vivir de la mejor manera.

DSC_4635_web_a.jpg

Así tratamos de ser a diario, divertidos
Foto de mi esposo

Que aprendimos? Que por todas las experiencias que pasamos nos dejaron un enorme aprendizaje, las cuales nos ayudaron a crecer y madurar como seres humanos, me siento muy bendecida por el creador por tener la hermosa familia que tengo. Dios los bendiga a todos, los amo!!!

DSC_4633_web.jpg

Foto actual tomada por mi esposo

Aquí les dejo el enlace y los invito cordialmente a participar en el concurso:
https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-by-soyliliena

Gracias #venezolanossteem, y a sus conductoras @marcybetancourt y @solperez por apoyar estas excelentes iniciativas

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Excelente post beatrizleon57, bien contada, tiene drama, mucha acción y un poco de humor, todo en uno, bella familia, pequeña pero valerosa, pues siempre están unidos, y las fotos están preciosas. Me encantó la antepenúltima muy divertida.

Gracias @amabibi2018, si somos una familia pequeña pero grande en amor, saludos!!!

Hola @beatrizleon57. Me ha encantado lo fresca que se ve esta publicación. Tu manera de narrar hace que todo parezca fácil, aunque como tú misma lo dices no siempre es así! Es un gran cuento tu vida, lleno de amor, risas y muchas lindas energías. Un gran abrazo!

Gracias @marcybetancourt que bueno que te gusto, pensé que estaba muy larga después que la publique jeje. Mil gracias por el apoyo. Saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchisimas gracias, lo valoro!!!

Hola querida @beatrizleon57. Maravilloso cuento de vida!! En vida debemos pasar por tantas pruebas, pero, al final sabemos que lo más hermoso han sido esos momentos pequeños al lado de los nuestros. Gracias!!

Gracias @soyliliena, me gusto mucho tu iniciativa, porque es como sacar del alma lo mas grande que tienes que es tu familia, gracias amiga!!!

Hola amiga, ha sido muy grato leer tu historia, me encanta el valor que le das a la familia, a pesar de las dificultades la familia esta alli para apoyarse.
Preciosas tus hijas y tu nieto.
Me encantó la foto donde salen todos y las fotos con tu esposo reflejan mucho amor, aunque en la del matrimonio tenian cara de asustados jejeje.
Saludos amiga, Bendiciones para ti y tu familia. Que tengas una feliz noche.

Gracias @genomil, que bonito saber que mi historia puede transmitir ese amor que se refleja en las fotos, pues te diré que si estábamos asustados jajajaja!!!

Uf @beatrizleon que historia hermosa, se lee como un cuento, pero es tu realidad, me sacudió, pues por todo lo que pasaste algunos podrían caer, pero qué bueno haber podido superar todas las adversidades y recoger el fruto de la perseverancia y el amor, Dios les bendiga más infinitamente 💐🌹

Gracias @lita2021, si fue duro, muy duro para la edad que tenia, pero Dios me ayudo a superarlo y a crecer de dicha experiencia, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34