VENEZUELA CONCURSO – Semana 35 | La Selfie que Mejor me Identifica| @audiarmig

Mi sonrisa es terapia (1).png

Hola, hola amigos, espero que se encuentren excelentemente bien. Hoy corro para entregar a tiempo mi participación en el concurso del amigo @wilar, quien lanzó una curiosa convocatoria "La selfie que mejor me identifica" y me encantó.


Para el concurso había que postear solo 3 fotografías tipo selfies, y para eso preparé una sesión de fotos el día sábado, je, je,je.

image.png

1era FOTO:

Soy fanática de las fotos en blanco y negro, y a pesar de que el maquillaje (sencillo) que me realicé debía lucirlo, me gustó mucho el efecto en blanco y negro.

image.png

Esta fotografía me gustó mucho porque me veo risueña y es algo con lo que me identifico. Me siento así como en la foto, estoy en una nueva etapa de redescubrirme y amarme, de empujarme en búsqueda de una mejor versión de mí. Me estoy dando la oportunidad de conocerme realmente, y me he estado gustando un poco más.

bloggif_61762e22dd6fc.gif

2da FOTO:


Esta fotografía me encantó desde que la vi. Me siento sumamente identificada con esa expresión en mi rostro. Y puedo notar en mí: inocencia. Eso es algo que me encanta. Además de que esta sesión que hice fue con mi cabello al natural, sin planchado y con un maquillaje sencillo.

3era FOTO:

Y finalmente escogí esta fotografía donde me permito sonreir ante la cámara, debo admitir que me encanta sonreír aunque normalmente soy muy seria. Normalmente la gente me ve y duda que sea una persona muy seria. Sé que ya lo dije pero amo verme con el cabello al natural. Tenía tanto tiempo queriendo hacer algo diferente con mi cabello pero que al mismo tiempo lo ayudara a recuperarse de tanta plancha y me digné a hacerlo, je, je, je y aproveché el momento para las fotos

image.png


Si no te has unido a esta linda comunidad de #venezolanossteem, te invito a que lo hagas, @marcybetancourt y @solperez te darán siempre un cálido apoyo, yo lo agradezco siempre.

Queda un día para el cierre de este bello concurso, así que te dejaré aquí EL LINK DEL CONCURSO para que participes. E invitaré a @luisannijose y a @joseannyt24.

image.png

Lee mi post anterior

Fotos de mi auotría con un tlf Samsung j4, en Lima, Perú

Ama tu piel (1).gif

Sort:  

Hola amiga @audiarmig, quedaron super tu selfies, que bueno que llegaste a tiempo. Fuerte abrazo y Bendiciones para mi amiga !
Gracias por anotar tu participación.

Muchísimas gracias amigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44