GANADORES VENEZUELA SEMANA 34 | CONCURSO: TUS CAMBIOS DE LOOK EN FOTOS //@audarmig

GANADORES.gif

Hola, queridos #steemlovers, espero se encuentre muy, muy bien. Agradecida por el apoyo de todos y por el apoyo de @solperez y @marcybetancourt en la comunidad de #Venezolanossteem por la oportunidad de lanzar este creativo concurso: “Tus cambios de look en Fotos”. Y agradezco a @booming por su voto en apoyo.

4.png

El concurso logró la participación de 22 usuarios a quienes etiquetaré por orden de lectura:

@cachetes-27 |@aplausos | @carmencitast | @pg40c | @yolfrancyvn82 | @cbuendia | @charjaim | @beatrizleon57 | @patrick201 | @luimer79 | @vikt23 | @yanmarluce | @yelisusset | @quiaratiby | @lilianajimenez | @namwoli | @flor.violeta |@loirabarajas | @eudisdiaz | @hljott | @mlclaret | @andreinaf

4.png

Todos los posts me parecieron fascinantes, cada historia de transformación interna me dejó una lección. Y en más de una ocasión me sentí identificada. Un cambio de look puede nacer de lo espontáneo, pero también funge como válvula de liberación personal. Siempre lo he visto así. Es una forma de expresión.

Yo no he hecho tantos looks, pero de igual les compartiré algunos. Ya que por compromisos laborales no monté mi participación:

bloggif_616cb2b9650fc.gif


GANADORES


Me encantaría poder premiar todas las participaciones, pues todas estuvieron estupendas. Pero bueno seguiremos antes dispuesto, a continuación, mi lista de premiaciones:

LUGARSTEEMGANADOR
1er10 STEEM@hljott
2do7 STEEM@beatrizleon57
3er5 STEEM@loirabarajas
4to3 STEEM@aplausos

image.png


Quiero hacer, además, una mención especial para @carmencitast por ser el único chico que se animó a participar. Esperaba lograr más participación masculina, pero de igual manera me alegró que @carmencitast se animara a mostrar su transformación a través de fotos.

También a @cachetes-27, quien creo que ha sido la chica de los cambios radicales, je, je, je una preciosa manera de hacer catarsis a través del look.

Tanto @carmencitast y @cachetes-27 recibirán 1.5 Steem como premio especial. Gracias por su participación.

image.png


Estoy muy feliz con todos los participantes. Pero abro este espacio público para referirme a @hljott, quien hizo una hermosa redacción de su transformación en fotos y nos abrió la puerta para que la conozcamos. Estoy segurísima de que tienes mucho por ofrecer, espero leerte pronto. Los invito a leerla y apoyarla.

4.png

Sin más que decirles, que tengan una bonita semana. Espero leerlos pronto.


Lee un poco sobre mí


Edición de mi autoría: separadores, gif, fotos, texto

Ama tu piel.gif

Sort:  

¡Saludos!.


Gracias por tomar en cuenta mi contenido, agradecida por la oportunidad, hasta yo misma me sorprendí tras cada cambio, es la primera vez que hago la secuencia, felicitaciones a todos los ganadores.

#onepercent #venezuela #affable

Quería participar 😔 anoche me di cuenta del concurso, intérprete tenía posibilidades hasta el 23 y me consigo que no es así, estoy triste me quedé con todo listo. Bueno será en otra ocasión. Realmente muy buena iniciativa muy original el concurso. Felicidades a los ganadores y bendiciones para todos.

Saludos

Hola amiga, disculpa el concurso duró una semana exacta. Pero no te preocupes, siempre hay este tipo de convocatorias, pendiente del contenido en #venezolanossteem.

No descartes tu post, quizás lo puedas publicar más adelante en otra comunidad o en esta 😘 Gracias por tu comentario ❤️ Feliz semana.

Me confié de esto también @marcelyskm, igual hice mi publicación un abrazote. Es grato poder ver entre los ganadores a mi amiga @aplausos.

Gracias @audiarmig, feliz por ese segundo lugar mi niña, fue un placer ser parte de tu magnifico concurso, Dios te bendiga!!! Felicitaciones a todos los ganadores y los no ganadores tambien, por sus excelentes trabajos!

Je, je, je, mucho éxito para usted en su vida. Y continúe cultivando su carácter 😘 ¡Amén de que vendrán más concurso!

Saludos, @audiarmig! Te felicito por esta idea y por estar pendiente de cada una de las participaciones. No debe ser una tarea fácil.

Me hace muy feliz estar entre los ganadores de este concurso. Felicito a todos los que participaron pues creo que todos ganamos al crecer interiormente. Cada vez que podemos hacer un ejercicio de reflexión como este, ya estamos ganando.

Y estoy especial y profundamente agradecida contigo, @audiarmig, por dirigirte a mí de manera particular e invitar a otros steemians a leerme y apoyarme. Gracias, de corazón.

Mucho éxito y bendiciones. Te admiro, sé que seguiremos coincidiendo en esta plataforma. 😘

Excelente concurso. NO pude hacer mi publicación por razones ajenas a mi voluntad. Pero disfruté de muchas participaciones. Felicidades para todos.

Muchas gracias, para la próxima 😘 je, je, je trabajaré en ideas. Gracias por el apoyo. 💘

Que bien felicidades a las ganadores del concurso bien merecido.

Buen dia amigos, felicitaciones a los ganadores!

Maravilloso concurso. Adoré participar.
Gracias, querida @audiarmig, por esta oportunidad para mirarnos con atención por dentro y por fuera.
Te envío un abrazo cumanés.

Je, je, je, muchas gracias por participar, espero seguir trayendo este tipo de contenidos creativos. 😘

Gracias y de igual manera felicitaciones a todos esperamos seguir contando con tus concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36