6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro-My Precious. Por @audiarmig

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

mi reliquia.png
Composición hecha en Canva.com

Hola, hola amigos, nuevamente me contenta estar en @venezolanossteem la comunidad donde los sueños son posibles, gracias a @solperez y a @marcybetancourt por su gestión en la comunidad. Espero llegar a tiempo para el 6to reto del amigo @panchocroquer, desde que leí esta iniciativa me gustó. Solo que por motivos de salud, me tardé. A quien le interese participar en tan bonito reto les dejo aquí el link del post 👇 https://steemit.com/hive-108800/@panchocroquer/6to-reto-mi-reliquia-mi-tesoro-my-precious-por-panchocroquer
---

MIS RELIQUIAS -MIS TESOROS

Pues, bien, tengo varios tesoros y reliquias, en este post les mostraré 3. Pero, debo aclarar que soy una persona que guarda muchas cosas, en mi casa, en Venezuela tengo miles de recuerdos guardados. Acá en Lima, Perú no tengo tantos. Y la verdad es que me he mudado ya 4 veces, por lo que siempre pierdo cosas.

Entre mis reliquias están: Un gorrito, una constancia de diagnóstico y un collar con una sortija.

photo_2021-05-23_14-04-51.jpg

1 El collar y en anillo:

Me lo regaló mi novio en el 2016 (si no me equivoco) y fue un regalo super especial, porque ese día era un 14 de febrero. Y no me esperaba ningún detalle, solo su compañía ese día. Hoy lo sigo usando, aunque ha perdido un poco el color.

photo_2021-05-23_14-25-49.jpg
Foto @audiarmig


2 El gorrito:

Quienes me conocen en persona saben lo mucho que me encantan los gorros, tenía muchos en mi casa. Y este es el triple de especial porque me lo hizo mi abuela con sus propias manos y me lo traje hasta Lima. La verdad es que no lo uso, la tela no es fuerte, pero no me he atrevido a botarlo por el valor que tiene para mí.

photo_2021-05-23_14-26-00.jpg
Foto @audiarmig


3 Constancia de diágnostico:

Este papelito que se ha tornado #vintage por el color y el tiempo que tienen, fue de cuando me diagnosticaron con anemia falciforme, una enfermedad crónica que me ha acompañado toda la vida. Casi tiene la misma edad que yo, digamos que 2 años menos. Y mi mamá me lo entregó antes de viajar a Lima.
Recuerdo que era una reliquia, siempre se lo pedía a mi mamá para leerlo una y otra vez. Pero no siempre me lo prestaba porque decía que se iba a dañar. Pues, cruzó conmigo 3 países, así que ha resistido.

photo_2021-05-23_14-40-10.jpg
Foto @audiarmig


Podría decir que son una reliquia mi bandera de Venezuela, las fotos de mi familia, y demás objetos especiales, pero no estaban tan accesibles para mí en este momento. Así que me disculpo por no mostrarles. Sin decir nada más, espero y les haya entretenido este post.

¡GRACIAS POR TU VISITA!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22