The Dairy Game (Season 3): 10/08/2021. Una día en el Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar @athena92

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, mi apreciada comunidad de Steemit. Hoy les quiero contar acerca de las actividades que realicé durante mi día el 10/08/2021.

Me levanté a eso de las 6 am, y me desperté con toda la energía, me lavé la cara, me cepille, me bañe y luego fui a despertar a hija y a mi esposo para para que realizaran su aseo personal. Luego nos arreglamos para salir al paseo Orinoco en ciudad bolívar a comprar unos ricos pescados y así luego llevar a nuestra pequeña al parque un rato.

image.png

Llegamos al paseo Orinoco y nuestra hija está muy contenta, desayunamos después nos dirigimos al parque

image.png

image.png

Mi hija disfruto mucho de su día y fue algo diferente, aprovechando el día libre de mi esposo. Después de un rato que pasamos en el parque fuimos a comprar pescado

image.png

image.png

image.png

Después regresamos a casa para descansar y degustarnos esos rico bocachicos que quedaron deliciosos.

image.png

image.png

Así fue mi día en familia, amigos de steemit espero les guste mi momento especial y es mi primera vez realizado el juego del diario. Muchas gracias por su tiempo.

Sort:  

Hola @athena92, un lindo día disfrutando en el parque con tu esposo y tú princesa.

Y dando tu paseo para comprar los pescados a orillas de magestuoso río Orinoco.

También quería darte unas orientaciones la primera es de un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela

muchas gracias por los consejos los tomare mucho en cuenta

@athena92, gracias muy amable por tomar en cuenta mis orientaciones.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Amiga, ese es el río Orinoco, es una laguna? que belleza.... un día fenomenal con tu hija y ese pescado que provoca quitártelo de las manos, je je je. bendiciones

Amen, @sharifanamin si amiga ese es el rio orinoco, gracias jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56