CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. Peaky Blinders por @astralj

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png
fuente

Un gran saludo para @VenezolanosSteem y para mi novia @angelahbl quien me invito a participar en este concurso; me encuentro con mucha emoción pues la serie a la que los voy a invitar, me resulta fascinante. durante la cuarentena, me he dedicado a hacer la mayoría de mis actividades desde casa, para limitar mis salidas a la calle. deseando que mejore la situación a nivel mundial y todo vuelva a ser como antes.

Una de las tantas cosas que he hecho durante la cuarentena y cuando tengo algo de tiempo libre, es ver algunas películas, series y uno que otro documental. he visto: el diablo a todas horas, corre!, descuida yo te cuido, el hoyo, entre otras... Pero me dejo enganchado fue una serie llamada Peaky Blinders la cual tuvo su primera emisión en el 2013, considero que es una serie intrigante, con bastante acción y drama, me encantan los escenarios de la misma, pues esta ambientada en el año de 1920, su vestuario, acento, objetos, vehículos, absolutamente todo esta en sincronía con la época.

El actor principal que interpreta al protagonista; es Cillian Murphy quien personifica a (Thomas Shelby) el jefe de la familia y de la organización criminal, la serie se basa en esta familia de gánsteres que con influencias, violencia y mucha política logran apadrinar a una pequeña ciudad llamada Birmingham.

De aprendizaje puedo decir que, lo positivo de la serie es evaluar el carácter de cada personaje, el temple y capacidad para dirigir de Thomas, mitigar los ataques de como los que sufre su hermano Arthur y sobre todo la unión que tienen como familia.

Gracias por leer mi publicación espero se motiven mas a participar en el concurso recomienda una serie o pelicula y así ver las recomendaciones de los demás usuarios.

les hago la invitación a conocer un poco mas sobre mi persona en mi enlace de presentación.

Sort:  

Hola amor, no me cabe duda que la serie es muy buena.
La verdad nunca la he visto completa pero lo que he llegado a ver me parece muy interesante, espero poder verla pronto.
Saludos, un abrazo...

Gracias por participar! Excelente serie con muy buen desarrollo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71