Concurso de Venezuela | Semana 1 | El café | Sin Ti Me Da Dolor De Cabeza

in Venezolanos Steem4 years ago
Cuantas Tazas de Café No Me He Tomado

Hola soy una chica Venezolana que ama el café, al despertar enciendo la cocina monto la olla con agua, la azúcar y el café de cualquier marca pero me encanta El Madrid, al hervir va a la coladora y luego a mi respectiva taza, en algunas ocasiones le agrego vainilla o canela al gusto.


IMG_20210111_121826_480.JPG

Amo El Café, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Mi mamá lo hace de diferente manera hierve primeramente el agua y en la coladora agrega el café y al colocar el agua caliente va colándose, al estar todo le agrega la azúcar al gusto. Es raro cuando visito a mi madre y esta sin café, ella me consiente cuando estoy con ella y podemos tomarnos una taza mañana, tarde y noche. Que bendición si lo acompañamos con pan de leche.


IMG_20210111_125234.jpg

¿Se Termino El Café?, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Al escuchar la palabra café me recuerda a mi querida amiga Ymma, mi nena con quien compartí tantos momentos de amor hacia el café en mi antiguo trabajo, recuerdo que yo siempre me llevaba mi termo. En donde trabajo actualmente comparto este gusto con Yasmira, Faviola, Raulys, Zule, Nora y Nolida, nos turnamos para llevar la azúcar, café y a veces hasta la misma leche, gracias a Dios contamos con una cocina allí para hacerlo.

En casa cuando hago el café debo estar pendiente de mi hijo de cinco años porque si es por el se toma varias tazas, esto se lo enseño mi mamá; a mi esposo le gusta bien fuerte, cerrero sin azúcar se acostumbro a tomarlo así en el monte donde tantos años trabajo junto a su papá.


IMG_20210111_125255.jpg

¿En Serio No Hay Café?, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Si tu me visitas yo no dudo en ofrecerte una rica taza de café, amo su aroma y por eso lo puedo compartir contigo.


IMG_20210111_122822.jpg

¿En Serio No Hay Café?, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Así participo en el concurso de la bella @marcybetancourt quien con su iniciativa nos lleva a compartir nuestro amor por el café, tu también puedes participar accede y conoce sobre este concurso.

Las fotos fueron tomadas de un Blu Advance 5.0.
Sort:  

Es bueno tener , personas con quien compartir una buena taza de café, eso hace un momento diferente y único.

Éxito en el concurso, Saludos.

Cuando alguien nos visita lo primero que hacemos es ofrecerle una taza de café y es raro cuando esa persona dice que no lo toma, no sabe lo que se pierde, el café le gusta a todos y hasta los niños si lo llegan a probar se habituan a tomarlo desde pequeños. Saludos cordiales.

Je je el café es algo muy importante para muchos, a mi me gusta esa combinación con vainilla.

Hola @mjmarquez4151 saludos, compartimos un excelente gusto.

Hola @astilem. Me he reído demás con tu fotografía y la expresión que hay en ella. Además...

¿Se Terminó El Café?,

¿En Serio No Hay Café?

Cuántas veces no nos pasado. Y es como si faltara algo indispensable en nuestras casas, jajajaja.

cuando hago el café debo estar pendiente de mi hijo de cinco años porque si es por el se toma varias tazas, esto se lo enseño mi mamá; ...

Caramba! cómo hacemos con esas abuelas consentidoras? Sí! hay que tener prudencia con el consumo de café en los niños.

a mi esposo le gusta bien fuerte, cerrero sin azúcar se acostumbró a tomarlo así en el monte donde tantos años trabajo junto a su papá.

Es tradicional que la gente de nuestros campos tomen café cerrero. Es ya una costumbre pero a mí no me cae bien en el estómago.

Si tú me visitas yo no dudo en ofrecerte una rica taza de café, amo su aroma y por eso lo puedo compartir contigo.

Estoy segura que así es! Cuando algún día pueda viajar para Cabimas ten seguro que te aceptaré esa tacita de café.

Muchas gracias por participar en este concurso. Saludos!

Jajaja @marcybetancourt que bueno que te gustaron mis expresiones jajaja, si control con mi hijo para el mucho café no es bueno, con gusto te te recibiría, de nada.

Saludos @astilem

Me encanta el humor que le agregas a tu publicación, las fotos quedaron super bien me pudo hacer reír te felicito.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Hola @aularluis muchas gracias, que bueno que te gusto, jajaja es que no me puede faltar el café.

Espero que ya tengas café de nuevo, yo no puedo aguantar un día sin ese preciado y delicioso elixir je,je,je. Tu anécdota me hizo recordar que yo también tomaba mucho café en mi trabajo, una amiga llevaba su termo, otra la cafetera y las demás el café y el azúcar, eran momentos maravillosos mientras preparábamos y tomábamos el café.

Mucha suerte en el concurso.

Hola @lilianajimenez bendiciones, saludos he vuelto al tiempo de comprar las teticas de café pero Dios proveera, buenos momentos que vivimos con grandes personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23