Tu opinión importa/Semana #31/Sonido de LibertadsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Me alegra de cierta forma participar en este tema creo que puedo aportar un pequeño granito, la película aunque no la he visto (de verdad no la veré porque me afectaría mucho) plantea un problema MACRO pero que comienza MICRO, generalmente inicia o sucede lamentablemente en el núcleo familiar o de amigos muy cercanos. En mi caso ocurrió cuando tenía 5 o 6 años, un amigo muy allegado de la casa hizo lo que un abogado llamaría “actos lascivos” en mi contra sin llegar a violarme (gracias a dios) y los cuales en realidad vi como “mal” cuando tenía como once años y entendí que no eran muestras de afecto sino otra cosa, en su momento me parecían gestos de cariño (la inocencia infantil). Quiero dejar constancia que esto me ocurrió no obstante ser una criatura sobre protegida, muy cuidada y atendida.

image.png

Tenías idea de la terrible situación que viven los niños en el mundo? Que puedes hacer para luchar contra esto? Y si uno de estos niños fuera tu hijo?

Nunca se tiene idea, ahora el tema es más abierto sin embargo por años y cada vez que por algún motivo expongo mi caso, como este me afectó poco porque no fue a mayores y porque mi entorno familiar fue sostén emocional, de amor incondicional siempre, que no comprendí sino hasta que lo vi en la escuela, me encuentro cada vez con situaciones similares. No obstante los míos cometieron el error de confiar demasiado, eso es lo que más ocurre siempre se piensa fulano no será capaz, es de mi entera confianza. Créanme que cada vez que hablo surge una dama que siendo niña tuvo que vivir cosas lascivas o peores, de momento un 80% de mujeres de mi entorno. Es más conocemos los casos ocurridos con jerarcas no solo de la iglesia católica sino de casi todas…y hemos guardado silencio.

image.png

Fuente

Para luchar contra eso hay que estar muy muy muy pendientes de niños y niñas y creo no exagerar en el número de la palabra “muy”. Hablar abiertamente con los niños usando un lenguaje a su nivel obviamente, por supuesto difundir la película para que sea vista, comentada, se haga viral.

Lamentablemente el mundo no se está acabando, lo que se está terminando es la humanidad, el planeta creo que aguantará los embates de las altas temperaturas y cambios climático, pero el hombre está cada vez mas perdido, ya no reconoce exactamente su género, la sexualidad (la cual defiendo), maltrata al ambiente, no cuida sus hijos, ha desviado toda normalidad...Ese es el verdadero fin y una muestra total es la degeneración de la pedofilia y el millonario negocio tras ella, acompañada de drogas, trata de blancas, prostitución…algo así como Sodoma y Gomorra (dirían los estudiosos de la Biblia)

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Es lamentable las cosas que ocurren en el seno del hogar, gracias a Dios tu familia actuo a tiempo para prevenir un daño mayor en tu contra.
La situación expuesta en la pelicula es MUY grave, yo no tenía idea de la magnitud de este monstruo que está atacando a nuestros niños, y debemos hacer que cada padre de familia vea esta pelicula, porque es algo de la vida real, que está sucediendo hoy, mientras unos niños están en casa con la familia, otros están siendo abusados incontables veces al día.
Claro que impacta y afecta saber esto, pero hay que difundirlo, pues tenemos que cuidar a los niños del mundo.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

Un abrazoote.

Es impresionante cuanta guerra le hacen a esa película, mientras que a otras que no traen mensaje que edifique, pretenden hacerles una buena publicidad.

La pelicula muestra una realidad, que muchos ignoran, pero que cada día crece más.

Una de las cosas más importante que debemos hacer como padres es tener una buena comunicación con nuestros hijos, aconsejarlos siempre y ganarse la confianza de ellos para que no confien más en los de la calle que en sus padres.

@tipu curate

Gracias por la lectura y el comentario, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Cuánta razón tienes! Vi una entrevista con el productor de la película y hablaba de la importancia de lo que ocurre en casa, por lo tanto viene completamente a tono tu exposición tan personal. 80% de tus alegadas es un número impactante, y no solo le ocurre a las hembras.

Ciertamente muchas cosas pasan y siguen pasando porque la mayoría calla.

Saludos amiga, te sorprenderías porque cuando eres tú quien suelta el tema como ya mas "normalizado" tienden a hacerte confesiones nunca hechas con anterioridad, te impresionas del silencio que hay al respecto.

Una muy difícil experiencia superada con éxito pero que te dejo la suficiente entereza para evitar que otros seres queridos sean victima Gracias por hacer en nuestra comunidad

Saludos amiga te confieso que no fue tan difícil porque no me enteré en el momento . lo percibí "normal" y allí el drama, cuando crecí y supe lo que significaba me enteré de o que me pasó, siendo una niña sobre protegida porque ocurre con una alta frecuencia que el "enemigo" es una familiar cercano o un amigo muy querido. Gracias por la lectura y el comentario, mi afecto y saludo

Muy de acuerdo contigo amiga, este fenómeno está a nivel mundial, y los niños los cuales son inocentes e.indefensos son las víctimas. Los padres y familiares más allegados deben cuidar mucho a sus hijos y nunca dejarlos solos, ni entregarlos a extraños para su cuidado, por.mucha confianza que le tengan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69