Tu opinión importa/Semana #14/Elecciones presidenciales en Venezuela

El derecho de voto es un derecho que nada ni nadie puede quitar a los ciudadanos.” Jean Rausseo

image.png

Lo importante de elegir es participar, en lo personal he sido amante del voto, no he faltado a ninguna elección, he hecho “colas” de todos los tamaños o ninguna e inclusive he estado solitaria en el centro de votación como la última vez cuando fui a votar NO por lo del Esequibo. La oposición venezolana al fin dejo de hacer el juego terrible de la abstención. El dolor, la ruda “pela” que hemos llevado nos ha cerciorado que solo unidos venceremos y es en las urnas electorales que las diferencias se dirimen.

Tengo amigos en ambas ideologías, los respeto a todos, aunque la posición política ideológica sea aun sin quererlo una respuesta ante una situación personal, cuando el “efecto” nos tocó a todos la reacción en cadena ha sido el voto y eso es aplaudible como pueblo, como venezolanos.

oropng.png

Solo queda mi hermano en el país, TODOS mis demás familiares se fueron, emigraron, el 50% de mis vecinos de toda la vida se marchó…el gobierno actual tocó a mi puerta para decirme que jubilada después de ser empleada publica 37 años no viviría de mi sueldo, hurgó en mi ser cuando necesitando un medicamento para la salud de mi hijo y que solo maneja el Estado no es posible conseguirlo. Ahora bien ¿logro resarcir lo acontecido odiando?...La respuesta es NO, ¿logro recuperar mis años de ejercicio profesional maldiciendo, deseando la muerte a quien sea?...pues rotundamente NO. La única manera es asistiendo a votar y mañana en especial, no para “vengarnos” es para hacer justicia unidos por el rescate de un país hermoso.

oropng.png

Mañana (28 de julio) debemos hacer un esfuerzo logístico importante para poder votar, llevaré unas arepitas de más para alguien que esté en la cola y tenga hambre, sin importarme a quien le vote. Todo indica que llegó la hora de un cambio…el líder inesperado surgió, se ha promocionado el voto como derecho, millones de voluntarios de todos lo gremios apoyando desde su círculo de acción. Me niego a odiar, a desear la muerte a imaginar torturas…yo voto.

Gracias amiga @genomil por incitar mi opinión y escribirla. A mi familia de @venezolanos ...mucho éxito.

Invito a : @cruzamilcar63 @enrisanti

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

La violencia y el odio jamás podrán ser una salida a la situación del país, ya hemos tenido bastante de eso, al igual que muchos venezolanos siento que mañana es nuestro día para alzar nuestra voz a través del voto, confiando en Dios que meterá su mano para que todo salga bien para todos.
Hemos aprendido que juntos podemos hacer la diferencia, que juntos somos mas fuertes.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date27-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

La única opción que hemos tenido siempre ha sido votar, ejercer un derecho inalienable y el momento ha llegado, cada quien desde su postura política dará su opinión porque esta vez nadie debería quedarse en casa, sino ir a expresar su amor por el país según su conciencia.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78