Concurso de Arte y Escritura. Nueva Edición #65
El servicio que el palco ofrecía era elementalmente el estatus durante la actividad, "exponer la estampa" o “considerarse adinerado”. Separaba a dos tipos de públicos, la idea era que desde arriba se observaba mejor, se miraba por encima del hombro pero jamás se sentía mejor, lo mismo pensaban esas jovencitas lamentándose de no estar en la parte inferior cuando observaron a algunos jóvenes caballeros guapos llegar a esta.
Brindaba sensación de territorialidad estar en palco, este pedazo es exclusivamente mío, el hombre y su precaria formación del compartir. Y esto quiere decir que la territorialidad involucra un límite, una demarcación, que puede ser o sentirse amplia, o ser tan escuálida como las delgadas cuerdas que fraccionaban cada balcón esa noche, fragmentando a sus integrantes de otros e indiscutiblemente del resto del público que estaba... debajo de ellos.
Bajé las escaleras rápidamente, el espectáculo comenzó, todo era algarabío, yo iba en la parte inferior cerca del cantante, sintiendo el calor de otros seres humanos, sus voces y risas. Inició la zarzuela “La Revoltosa”…la cual paradójicamente se desarrolla en un patio… de repente miro al piso y veo los catalejos y un poco más allá a sus dueñas departiendo entre risas con los jóvenes de…abajo.
Amiga, este debe ser un récord de la respuesta más rápida a un concurso de escritura. ¡Bravo!
Tu relato me recordó el Titanic. El área de segunda y tercera clase eran más divertidas y acogedoras que la de primera. La importancia del relajarse y socializar sin posturas.
Otro abrazo jejeje
Jajá la inspiración ya sabes que es esquiva...así que cuando llega la debemos aprovechar...ademas el cuadro da para mucho...recibo este otro abrazo y los que vengan, buenas noches.
@tipu curate
Upvoted 👌 (Mana: 2/7) Get profit votes with @tipU :)
Así es la vida @aplausos, hiciste una gran historia con la pintura de Mary Cassatt. Un buen ejercicio acerca de la inconformidad humana.