Arte y escritura/ Semana 55

Saludos querida comunidad en especial a las anfitrionas de este hogar de los sueños posibles y hasta de los imposibles. Encantada con estas obras de arte inspiradoras, todas con un mensaje particular y diría que excepcional por acá dejo mi aporte de esta semana, deseándoles éxitos e instándolos a continuar trabajando por mantener a flote esta colectividad de @venezolanos

image.png

image.png

Lanzar la palabra amada al viento
Decirle al mundo que nunca miento
Cuando digo que un poema escrito
Del hombre y de Dios es un manuscrito

La poesía se oye en el ruido
Y se anida en las calles, en silencio
Escapando del feroz aullido
Que da el escritor muy decidido.

Quizás la vida no fuera tan ruda
Si leemos con ahínco a Neruda
O tal vez fuese con más simpleza
Acompañados de José ángel Buesa.

Posiblemente no nos fuera mal
Oyendo los versos de Cardenal
Y la savia de entrada Magistral
Inspirados por Gabriela Mistral.

Con Benedetti hablaríamos de amor
Y con Guillen oiríamos el clamor
De las angustias penas y pesares…
Nos salvaría Machado y sus “Cantares”.

Cada inspiración es siempre magnífica.
Del verbo se vuelve viva y prolífica
Cuando en una alta megafonía
Se escucha solo la verdad de la poesía.

Invito a @luimer79

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Dios, qué belleza! Este texto debería trascender. Es mágico como la poesía y tiene el encanto de la palabra que nos habita por siempre.
Gracias por regalarnos este texto, que particularmente me fascinó. Quiero aprendérmelo para recitarlo.

Gracias...te estoy contagiando la exageración maracucha jaja..agradecida que veas el escrito con esos ojos...lo valoro un montón..un abrazo apreciada Sol.

 last year 

Jajaja. Esa exageración me gusta, pues es necesaria para los relatos. Ya sabes, mientras más grandes son los embuestes, más creíbles son, jeje. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66