You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo con Steem : " ¿Que es el Miedo?,¿Como Vivir Sin El?// Mini-Concurso- "Proyectando Miedos".

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola @cachetes-27! Excelente tu post, por acá me sumo a la participación 😁

Les comparto mi miedo más grande


Aunque no soy de asustarme fácilmente, hay una cosa que sin duda me da temor, y esa es la altura (Acrofobia). Si estoy en un lugar alto, todo marcha bien hasta que miro hacia abajo, pues siento como si estuviese en realidad cayendo al vacío, la verdad, acercarme a la orilla de un lugar alto en dónde no hayan barandas o algo similar para mi es imposible.

climbing-2264698_640.jpg

FUENTE Definitivamente esto es algo que yo no haría 😆

Me di cuenta de ello, una vez que subí a la platabanda de mi casa, y cuando miré hacia abajo (Pese a que no estaba en la orilla) me dió un miedo terrible, luego probé en otras ocasiones y sentí lo muego, así que investigué en "San Google" y ¡BUM! 🔥 supe que lo mío era Acrofobia.

Descrito por ESTA FUENTE sería lo siguiente: La acrofobia se trata del miedo a las alturas. La fobia suele manifestarse cuando nos asomamos a un balcón, estamos en un mirador elevado o junto a un precipicio. “Que no haya barandillas o sean bajas intensifica el miedo”, apunta Cano

¿Cómo resolverías tu fobia?


La respuesta es sencilla... No me subo a nada alto, nahhh mentira 😂 😂 ya ahora que soy adulto me he retado yo mismo a subirme en la platabanda a mirar hacia abajo sin que me de miedo, la verdad aún no se me quita del todo, pero siento que ha disminuído, ahí voy poco a poco jeje.

¿Qué tema propones para el siguiente concurso?


Se podría tratar algún tema social, actualmente hay mucho de que hablar sobre ello jeje.

En fin, espero les guste mi participación y que no se torne larga jeje ¡Saludos y feliz Steem!

¡Hey! @leonelb y @alejd les invito a participar en este excelente concurso.

Firma-publicada.png

#venezuela
#steemoriginal

Sort:  

Excelente, me parecio muy buena tu forma de redactar!!
Jajajajaja estoy segura que el miedo se te pasará, lo bueno es que ya estas trabajando en ello!!

Entrada #02.

Gracias por participar!!!
Saludos..

¡Jejeje muchas gracias! Ahí me verás participando con frecuencia. Saludos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45