The Diary Game temporada III/ Domingo con la abuela👩‍🦳/ 05-09-2021 por @annym

in Venezolanos Steem3 years ago

Día de pasarlo con la abuela👩‍🦳

Con los buenos días para todos, los Domingos son especiales para mi y Emmanuel la mayoría de las veces despertarnos tarde, siendo las 9a.m nos levantamos, me cepille para poder mostrar a mi niño como hacerlo, estamos en ese proceso de aprendizaje, les cuento aún no logro como hacer que Emmanuel escupa, se come la crema dental😆 pero es cuestión de paciencia.

Rapidito monté el desayuno y ordené un poco la casa, comimos y había tiempo de lluvia, quería lavar pero no se pudo.

20210902_085116.jpg

Arepas en proceso. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Preparé el coche con todas las cosas para irnos a donde mi mamá para pasar el día con ella y comenzó a llover

20210905_192245.jpg

Esperando que dejara de llover. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Ya para cuando escampo casi era medio día, al llegar ya mi mami nos tenía preparado un delicioso almuerzo, después de comer jugamos cartas mi hermana, mi mamá y yo unos partidos de lo que conocen como juego de caída, donde salió triunfadora mi madre.

20210902_130607.jpg

Arroz con pollo hecho por mi mami. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Siendo como las 5p.m. fuimos a casa a darnos un baño, al rato llegó una prima y nos invitó a su casa para que Emmanuel viera sus preferidos: los gallos, mi hijo estaba emocionado al verlos tan cerca y poder tocarlos.

20210905_183252.jpg

Mi hijo Tocando el 🐔. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Aproveché su emoción y nos tomamos un selfie, luego regresamos a casa cenamos y aunque pasamos el dia donde mi madre que su hogar es a 8 casas de la mía, los clientes me iban a buscar para hacerles despacho de la bodega, así fue este hermoso día, compartí en familia y agradezco a Dios por la venta.

20210905_182414.jpg

Su carita de felicidad por sus 🐔🐓🐥. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10s exclusivamente para estapublicación.

Fuente

Sort:  

@annym ya veras que pronto aprendera a cepillarse el solito y te sorprenderas de lo rápido que crecen, me paso con mí hija se ha vuelto tan independiente... ese almuerzo se ve riquísimo que bueno que pudiera ver los gallos que tanto le gustan. saludos🤗

Todo es un proceso de adaptación y hay que armarse de paciencia pronto emmanuel aprenderá a cepillarse sólo. 😃 Que bueno que no le tenga miedo a los gallos, particularmente mi hijo y yo de lejos observamos los animalitos con plumas 🤭 los respetamos 🤭 y por cierto el almuerzo se ve muy bueno y que bien que hayas tenido ventas en la bodega @annym esos emprendimientos ayudan mucho.

Éxitos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53