The Diary Game temporada III/31/08/2021 Obsequio para la cumpleañera🎂 by @annym

in Venezolanos Steem3 years ago

Querido Diario hoy sorprendemos a mi hermana.🎂🥳

Inicie mi día con un buen baño realice desayuno pan tostado, en el momento que estaba alistandome para ir a trabajar, llegó mi hermana le di un fuerte abrazo de cumpleaños le dije luego te doy tu regalo y puso una carita triste, estando listas las dos nos fuimos a la parada para agarrar transporte e irnos a San Juan de los Morros a laborar.

Mientras estaba en mi trabajo, pensaba en salir rápido para comprarle un obsequio y así fue al llegar al centro le compre una mini torta, llamé a su compañera quien la entretuvo mientras llegaba con la sorpresa, al verme mi hermana se puso feliz y le cantamos cumpleaños.

Sorpresa para mi hermanita. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Luego de sorprenderla nos dirigimos a la parada para volver a casa, al llegar me di un baño y mi mamá nos tenía un almuerzo, después de deleitar la rica comida, aproveche que aún tenía
a mi hijo y descanse un buen rato.

20210831_153701.jpg

Almuerzo elaborado por mi mami. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

a las 4 p.m. le correspondía la crema para la dermatitis a mi niño lo bañe y se la apliqué, salimos un rato al frente de la casa y paso una vecina vendiendo ponquesitos y le compre uno a mi niño Emmanuel.


Rico ponquesito. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Llegó la hora de la cena hice unos bollitos con queso y mantequilla, di gracias a Dios por el día y me acosté a dormir a mi niño, mientras estaba apoyando a compañeros de steemit recibí una hermosa noticia, mi prima me escribió que una de sus publicaciones había sido votada me puse muy feliz, se que Dios conoce la necesidad en cada hogar y esta plataforma sin duda alguna es una Bendición para todos y con está grata noticia me acosté a dormir.

20210901_203613.jpg

La mejor noticia. Foto tipo capture por @annym. Ortiz/Venezuela.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10s exclusivamente para esta publicación. Espero sea de su agrado leer mi post

Logro 1

Sort:  

Que bella torta para tu hermana @annym imagino lo feliz que se puso, esa pasta con pollo se ve deliciosa. Tu hermoso hijo se le ve las ganas que tenia por ese rico ponquesito, que excelente noticia😃 steemit realmente es una bendición. Me encanto tu post🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55