You are viewing a single comment's thread from:

RE: 17mo Mini Concurso - Stop: El terrorífico encuentro con el Puerro Picure. By @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago

Dios que historia tan terrorífica, siempre debemos obedecer a nuestros padres y valorar lo que hacen por nosotros. Gracias amiga @scarlex por siempre crear historias tan buenas felicidades.

Sort:  

Hola amiga @annym gracias, me halagas con tu comentario wow 😃 esa era la idea de ésta historia que al menos causara alguna sensación en quien pudiera leerla y tú con tus palabras has podido mostrarme que así fue, me contenta que te pareciera terrorífica.

Por supuesto la moraleja que dejo en el relato es importante y tú has reflexionado sobre la misma creer en Dios y honrar y agradecer a nuestros padres por sobre todas las cosas.

Gracias por tu comentario y apoyo me has alegrado la noche. Mil bendiciones 🤗

La desobediencia y la soberbia de Paulina. Aunque ficticia tiene su toque de reflexión.

Exactamente mi amigo @noelguarisma09 en la medida de lo posible en mis relatos trato de dejar alguna reflexión, porque pienso que siempre es importante en cualquier contexto tratar de influir positivamente en quien Lee mis historias.

Mil bendiciones y muchas gracias por el apoyo 👍 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51