¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @angiedez

in Venezolanos Steem4 years ago


¡Hola! hoy me decidí a participar en el maravilloso juego creado por la bella @LilianaJimenez. _¡No se lo pierdan!

Aquí vamos!

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@?

77093990_1229530417255368_8938027874431008768_o.jpg


No es fea, al menos eso digo yo Pero es la que conseguí en la compu y es algo graciosa. Fue en la fiesta de carnaval de mis niños del preescolar. Soy la del cabello suelto

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Esta es difícil por que me gusta de todo :D Pero en estos momentos elegiré a un nuevo grupo llamado Matisse. Tienen melodías hermosas y sus voces me encantan. Acá les dejo un videito para que los escuchen... se llama "dame unos besitos"

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño?

He vivido miles pero para comentarles una, Estaba un día en la universidad cuando de pronto me fui sintiendo muy mal del estómago. Pero yo, queriendo darmelas de dura decidí aguantar todo lo que pude. Así pasaron tres largas y dolorosas horas, cada minuto iba creciendo más el malestar.
Cuando por fin llegó la hora de irnos. Todos se levantaron para irse pero yo al intentar moverme, me sentí mucho peor, así que esperé que salieran todos.
Cuándo ya faltaban pocos y mi dolor ya rozaba lo insoportable decidí levantarme, y pasó mi peor pesadilla pueden imaginarlo Me sentí horrible pues estaba super lejos de mi casa y no tenía nada de ropa para cambiarme.
Unas amigas me ayudaron con mi gran problema y pude salir de allí luego de una clara verguenza

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Me gustaría leer mentes. Siempre he querido saber que piensan los demás, cuando hablan conmigo o hasta en la calle. Sería súper poder saber lo que todos tienen en sus cabecitas
Aunque claro, también tendría que poder seleccionar a quién escuchar, porque ¿se imaginan lo loca que me volvería con todos esos pensamientos en pleno centro de la ciudad?

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado?

Generalmente recibo todo lo que me regalan con amor y aprecio.
Pero una vez, estando muy pequeña. En la escuela realizaron un intercambio de regalos. Mi mamá siempre se había obsesionado con eso así que yo iba a regalar un peluche y una bolsita de dulces.
Llegué super emocionada y comenzó todo. sabía que no todos daban tan buenos regalos como el mío pero el hecho de participar me llenaba de mucha alegría llegó el preciado momento de que me dieran mi regalo y la niña que me dió tenía una enorme bolsa hermosa. La recibí sin abrirla, super emocionada, y seguimos con la actividad.
Mi sorpresa al abrirla, fue que tenía un chocolate sólo un trocito con la bolsa lamida, un pan mordisqueado por todos lados y una chupeta sólo el chicle
En esos momentos no sabía si reír, llorar o reclamar a la niña por comerse mi regalo.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

¿Lo primero? seguramente un pasticho jajaja así voy pensando en que gastar el resto.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Físicamente Nada, me gusto así como estoy, con todo y defectos.
En personalidad, mejoraría mi decisión. Me cuesta mucho comenzar a realizar las cosas porque le busco todos los lados posibles.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Me hubiese gustado ser un león. Son poderosos e independientes.

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Por los momentos, nada. Apenas comienzo y no me he parado a pensar en que gastaré lo que llegue a ganar. ni siquiera sé como se retira

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Candy Candy. No paraba de verla. Recuerdo que mi mamá tuvo que ser operada y cómo no tenía quien me cuidara, me quedaba en sala de espera. Y peleaba con quien fuera porque tenían que colocar en la TV a Candy Candy

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho?

No se si es alocada para mí no lo es pero muchos me dicen que es un gusto raro y es comer cambur (banana) con queso en cuadritos y azúcar.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Claro que si, apenas es mi primer juego y quiero más.



Saludos a todos, espero que hayan disfrutado mis vivencias.

Besos

Sort:  

Exclusive 7th Anniversary Airdrop Party Is Still Going On

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop Before it Gone
Only For Steemit User Over 40+ Reputation Score
Claim Airdrop Now

No había escuchado a ese grupo, es una bonita canción la que nos compartes. Oh que momento tan embarazoso te tocó vivir con el dos apresurado. Qué bueno que tus amigas te ayudaron. Y ese regalo todo incompleto que chasco ja,ja,ja. Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74