Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N° 1: Infancia Infinita

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos.

La poesía es algo que siempre me ha gustado pero sinceramente me ha dado miedo escribirlo porque sentía que era muy difícil.

Pero ahora nuestra bella @adncabrera ha iniciado un taller espectacular donde podemos desarrollar esas capacidad ocultas.

La primera semana ya ha pasado pero no podía permitir no participar.


image.png

El primer ejercicio es sobre la infancia, nuestros recuerdos, nuestras experiencias.

Les dejo la canción con la que me inspiré a escribirla.


Espero disfruten mi escrito.

Infancia inolvidable

Recuerdo mi infancia
Con toda su gente,
Los llevo grabados
Con alegría en mi mente.

Regina,
hermosa flor de primavera
Me mecías en tus brazos,
A tu lado no existían penas

Mi padre con sus chistes malos,
Sus consejos y corrección
Hizo que el camino de la vida
Tuviese un lindo esplendor

Sthefany y Rafael
Hermanos de mi corazón
Entre peleas, risas y juegos
Hicieron de mi infancia la mejor

El bochinche en las tardes
El jugo de melón,
Caídas, risas e inventos
Los recuerdo hoy con emoción.

image.png

Gracias a la comunidad #VenezolanosSteem, por brindar el espacio para esta hermosa experiencia y a @marcybetancourt y @solperez por todo el apoyo brindado.

Sort:  

Aprecio mucho tu compromiso, @angiedez. Es un hermoso poema y todo él respira amor. Su lectura dela una sonrisa.
Gracias por escribirlo. Es una alegría de texto y lo disfruté con el corazón.

Muchas gracias por tu apreciación. Me alegra te haya gustado =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48