The Diary Game/Tarde de mascarillas/27-08-2021:By:@angers

in Venezolanos Steem3 years ago

The Diary Game/Tarde de mascarillas/27-08-2021:By:@angers



Holaa mi queridísimo diario, ¿Qué tal andas? Espero que bien, hoy quiero narrarte mi día, contarte todo lo que me pasó.
Me levante temprano esta mañana, me bañé y ya mi mama @carolinaforti había cocinado, mi mamá estaba dando sus tareas dirigidas como todas las mañanas, así que decidí ayudar con los quehaceres del hogar, prendí mi equipo de sonido y comencé a limpiar.



mi desayuno. By:@angers


Después de cocinar y comer, comencé a ver una serie que la verdad es muy pero muy buena se llama “Control Z” pasé bastante tiempo viendo esta serie, que no me di cuenta que ya eran las 3:00 dela tarde, de repente llegó una amiga de la casa que se llama Miryelin y me dijo que tenía la piel un poco grasosa y llena de puntos negros, no pensé dos veces en hacer una mascarilla y echársela en la cara.

Hice de las mías, echándole mascarilla de café. By:@angers

Salimos a caminar un rato por la comunidad, y encontramos a una lindas gemelas, y decidimos tirarnos unas fotos con las lindas pequeñas.

a mi me dió miedo de que se cayeran las bebés así que no las cargué xd.By:@angers

Llegamos a la casa, y estaba un lindo atardecer que de verdad enamora a cualquiera, sin pensarlo saqué mi celular y le tiré fotos.

Bello atardecer que se formó .By:@angers

Y bueno mi gran amigo diario así finalizó mi día, gracias por estar siempre, hasta la próximo diario. Besos tqm.
Sort:  

@angers, tuvistes una buena iniciativa al colaborar realizando los quehaceres del hogar.

Las mascarillas naturales son muy buenas para realizar la limpieza de cutis mi esposa de vez en cuando me pone una el cutis queda linpiesito.

Veo que en tu zona hay varios gemelos vi tu publicación donde hablabas de ellos identificarlos es muy difícil tienes que estar siempre a su lado e ir estudiando sus rasgos de comportamiento.

Sin duda alguna un lindo atardecer para disfrutar.

También quería darte una orientación de cómo debería realizar tu juego del diario ya que tu publicación tiene poco tema pocas palabras te voy a dejar un link de una guia corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del díario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

oye que tal? gracias por leerme y darme estas orientaciones, muchas gracias, saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47