Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/Por @angelahbl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

fuente

Hace 7 años tenía a mi amor platónico, él era un primo lejano que de pequeña nunca conocí, él vivía en Caracas junto a su familia, solo lo veía por fotos que subía en las redes sociales, él era alto, blanco, de cabello liso un poco largo, en ese tiempo él tenía 24 años más o menos y yo 20 . Me acuerdo que fue en diciembre a la casa de mi tía por parte de mama, iban a pasar la navidad allá junto a su hermana.


Me acuerdo que yo fui el 25 con mi madre y mi hermana a visitar a la familia. Él estaba con mis primos jugando play en el cuarto, yo subí, los salude a todos, a él le di un besito en el cachete y me fui hablar con mi prima, yo estaba contenta jajaja.

Siempre hablábamos de él junto a mi prima y mi hermana, me acuerdo que un día coloque en el estado del Pin cuando existía, las iniciales de mi primo, era T.B ❤ parece que se dio cuenta porque me escribió y me dijo que si esas eran sus iniciales por casualidad. Yo me sorprendí y le dijo que no, invente un nombre y dije que eran de Tomas Blanco, nunca me atreví a decirle nada porque me daba pena.

image.png
fuente

Lo que me gustaba de él era su forma de ser, era muy espontaneo, sencillo y humilde, también era muy bonito y simpático a la vez. A veces hablamos por Facebook. La verdad nunca le insinué nada por qué no lo creía conveniente, preferí guardarme mis sentimientos. También por que vivía en Caracas y era muy lejos, casi nunca venía a Bolívar, solo en Diciembre.

Una noche hace dos años en el 2019 mi prima llamo y dijo que se habían metido a la casa de mi primo a robar, él no se dejó y lamentablemente le dispararon y esa misma noche murió. Fue una de muchas víctimas de la delincuencia.

Nunca te dije lo importante que eras
Ahora eres un ángel en el cielo
Vivirás eternamente en mi corazón❤

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta mi participación en el concurso de la amiga @solperez quien nos invita a compartir cual es nuestro amor platónico, anímense, es muy interesante. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Lamento mucho tu perdida. Te deseo suerte en el concurso. Saludos amiga @angelahbl.

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo!!
Saludos.

Estoy muy impactada con esta publicación. Duele mucho perder a un familiar, a un amor, a un futuro del país.

Siento que no le eras indiferente, si no no te hubiese preguntado si esas eran las iniciales de su nombre. Entiendo que hayas sentido pena de expresar lo que sentías por tu primo.

Te abrazo fuerte. Gracias por participar.

Hola amiga, no es nada fácil perder a un ser querido.
La verdad si había pensado que no me era indiferente por que me pregunto lo de sus iniciales.
Ahorita él esta en un mejor lugar.

@angelahbl hola amiga nunca es facil decir adios a un ser que tiene parte de nuestro corazon, y mas con cosas que quedaron por vivir o expresar, pero aunque a veces es duro comptenderlo Dios tiene planes que a veces solo con el tiempo entendemos. Saludos y muchas bendiciones.

Doloroso amiga @angelahbl, bueno menos mal que no llegaron a nada, de igual manera es muy triste esto.

Hola amiga, si es muy triste la verdad.

Hola, amiga @angelahbl. Tu amor platónico inicio por fotos… ¡Qué romántico!... Las redes sociales, muchas veces, pueden jugar a nuestro favor y otras en contra, pero es divertido, porque nos permite pensar antes de escribir o responder algún comentario (Muy conveniente, ¿no?).
Qué triste que tu primo haya sido víctima de la delincuencia y que no hayas podido decirle nunca lo que verdaderamente sentías por él. Sin embargo, quedará en tu recuerdo los momentos especiales y bonitos que viviste a su lado, aunque lo amaras en silencio.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola amiga! Sii la verdad es que juegan a nuestro favor por que puedes pensar antes de decir algo, y bueno lamentablemente fue victima de la delincuencia, es muy duro la verdad.
Por lo menos quedan los recuerdos que nunca se van.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

Amiga que linda historia , lamentó mucho tu pérdida, la verdad me arrugó el corazón gracias por compartir esto con nosotros.

Saludos 🇻🇪

Hola amiga muchas gracias. Si es muy triste.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54