"Criollísimo 7 – En TBT" - Por @angelahbl - 15% para venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png
Foto editada en Canva

Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)


fuente

Definitivamente Radio Rochela, ya que ese programa lo vi desde pequeña, me gustaba mucho su humor, me hacía reír bastante, Emilio Lovera es un gran humorista, el capítulo que me gusto más fue la escuelita. Era muy bueno. El show de Joselo nunca lo vi.



Pepeganga o Graffiti

fuente

Creo que visite una de estas dos tiendas cuando fui a Caracas, porque vivo en Ciudad Bolívar y solo están las tiendas del paseo y los centros comerciales. Como hay que elegir entre una de ellas, me quedo con Graffiti



100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)


fuente

No había visto ninguno de los dos, los busque y vi una parte de cada uno, la verdad es que los dos son muy interesantes, pero me quedo con A puerta cerrada (RCTV) porque tiene humor, estaba viendo un capítulo con los mejores humoristas de Venezuela, me pareció muy entretenidos



Certs o Salvavidas<


image.png
fuente

Bueno la verdad es que no me acuerdo haber probado el caramelo certs, pero los salvavidas, son muy ricos me acuerdo que compraba bastante de esos caramelos, así que me quedo con esos.



Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras


image.png
fuente

Nunca he ido a ninguna, pero me gustaría estar en una rumba playera algún día, despues que pase la pandemia, ya que la playa es uno de mis lugares favoritos, y aún más si hay buena música. Las guerras de minitecas no me llaman la atención.



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso de TBT, fue muy interesante @marcybetancourth

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito salvavidas

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!! (espero que puedas a asistir a alguna rumba playera bien organizada... lo pasarás muy bien!)

Amiga @angelahbl, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo.
Espero que esos buenos tiempos de antes vuelvan pronto.
Saludos!!!

Hola Angela, este criollisimo TBT es para mayores jejejeje.....hiciste una investigación para una excelente selección.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el reto.

Hola tía. Sii en realidad jajaja, pero me gusto participar, al menos conocí un poco más de los ayeres.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo!!

Hola, amiga @angelahbl.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Hola amiga muchas gracias por el apoyo!!
Saludos!!

Se ve que eres joven, pero hiciste una buena selección @angelahbl, muy buena investigación, si A Puerta Cerrada fue un programa muy variado, por eso llamo mucho la atención. Saludos y bendiciones!!!

Hola amiga, sii investigue bastante, me gusto conocer un poco mas.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67