6to Reto Mi tesoro es: "Mi oso Tiano" por @angelahbl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de @venezolanossteem es un gusto hacer este concurso, me parece que es muy interesante buscar esas reliquias o tesoros más importantes para ti, En este caso les voy a compartir el mío. Es un oso de peluche, me lo regalo mi padre en navidad cuando tenía 8 años, desde entonces me apegue mucho, le coloque el nombre de "Tiano" Dormía abrazada a el oso siempre.


Tiano y yo después de 16 años

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Esta es mi participación en el concurso del amigo @panchocroquer quien nos invita a compartir uno de nuestros tesoros o reliquias mas preciados. Si se animan a participar aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Invito a los amigos @belenc @glass13 @grecmenz a participar en este interesante concurso.

Las fotos son de mi propiedad

separador

Sort:  

Está excelente que conserves algo por mucho tiempo y en tan buen estado amor, me gustó tu publicación y que lindo tu osito.

Si esta muy bonito amor, Gracias por el apoyo vida.
Saludos, un abrazo.

Hola Angela, recuerdo muy bien cuando recibiste el peluche.
Siempre lo has cuidado mucho, esta en muy buen estado, tiene un gran valor sentimental.
Gracias por la invitación.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, si verdad, como si hubiera sido ayer.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Holaa, muchas gracias por el apoyo.
Saludos..

Hola Angela, las cosas guardan ese valor sentimental porque siempre son la expresión de amor de alguien. Esta hermoso tu osito.
Un abrazo, Dios te bendiga, cuiadte mucho.

Hola tía, Gracias. cierto las cosas tienen su valor sentimental.
Un abrazo enorme. saludos.

Hola chama, que bonito como conservas tu peluche. Eso demuestra el valor que le das a los regalos, principalmente si viene de manos de un padre o una madre. Espero lo conserves por muchos años y a lo mejor se convierta en herencia para tus hijos.

Hola amigo, sii esta muy bonito a pesar de los años que tiene.
La verdad es que el regalo de una madre o un padre tiene mucho valor.
Claroo puede ser una herencia también .
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46