THE DIARY GAME: 31 de Diciembre, 2021|| Último Día del Año 🙏 ¡Gracias Dios!|| #CLUB5050|| @andreinamorao

¡Hola Amigo!


Espero todos la estén pasando bien, quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos un feliz Año Nuevo 2022, les deseo todo lo bonito para esté Año y que Dios les bendiga grandemente 🙏❤.

IMG_20211231_205004.jpg

En la espera del Año Nuevo 😍, Fotografía con mi madre En: Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Hoy 31 de diciembre, último día del Año 2021 desperté a las 7:00 am como siempre dándole gracias a Dios por permitirme vivir los 365 días del año y por tener a mi familia con salud. Voy y realizó mi aseo personal, me desayuno una arepita con queso y tomo mi café para iniciar mi día encantador bien activa.

Una vez que desayuné, prendí el radio y comencé a escuchar musica mientras me ocupo de mis labores, para este día teníamos planeado realizar una cena familiar humildemente pero que se sienta bonito y especial para despedirnos del año viejo, así que salí a comprar unas cosas para la cena.

Salí en compañía de mi mamá, pues hemos decidido a hacer un pasticho para compartír, siempre es una hallaca como tradición pero decidimos a hacerlo diferente jejej. Hicimos nuestras compras y luego regresamos a casa!

IMG_20220102_154704.png

Pasticho listo para la cena, Isla de Margarita Venezuela.

Llegué a casa a hacer unos tequeñitos para compartirlos mientras que estemos reunidos, mientras hacía eso mi mamá se encargo de hacerle un almuerzo a los niños, nosotros decidimos esperar para comer en la noche.

Pase el día laborando en casa, ayudando a mi mamá a hacer de todo un poco no me dió tiempo de tomar las fotos mientras que estabamos laborando porque hasta eso lo había olvidado.

Rato después bañé a los niños y les puse su estrenó, ellos estában demasiado contentos porque usaran su ropa nueva, así qué, los vestí y muy bellos quedaron 😊😍.

IMG_20220102_154546.png

Los niños felices con su ropita Nueva, ¡Gracias Dios!🙏😊

A las 8:30 am decidí darme una ducha y alistarme para recibir el año bonita jeje, así que me puse en eso y luego de estar lista como de costumbre me tome varias fotografías, tanto sola como familiar.

IMG_20220102_154604.png

Fotografía con mi pequeña familia en: Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Ha las 9:00 pm decidimos cenar, mi mamá preparó los platos y cada uno le puso su porción se podran imaginar la cantidad que nos echó jajaja, también acompañamos el pasticho con hallacas, ensalada y pan. Gracias a Dios ésto fue posible!🙏

IMG_20220102_154649.png

Listos para empezar a cenar 💕🙏

Un vez que comimos nos sentamos todos en el frente de la casa a esperar recibir al año nuevo, mientras compartimos un poco comiendo tequeños, pepitos y unas galletitas que había comprado mi esposo.

IMG_20220102_154528.png

Fotografía de mí sobrina mientras que estuvimos reunidos 😁

Hasta que finalmente partimos el año, nos abrazamos fuerte y rezamos una oración. Y ya a la 1:00 am nos fuimos a descansar porque estábamos un poco agotados y realmente yo quería descansar.

Amigo tu que Lees mi diario, esté fue todo mi día! Gracias a Dios fue un día genial en que aproveche de dar tantas gracias a Dios por lo maravillosa que es la vida, porqué apesar de tantas cosas que pasan seguimos vivos y con más fuerzas de seguír adelante.

¡Feliz Año Nuevo 2022 para Todos!🎉🎉

Espero que mí publicaciones haya sido de su agrado, las fotografías fueron tomadas únicamente con mi teléfono celular Huawei Y5 2017.

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.


Yo soy @andreinamorao

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

 3 years ago 

Gracias por compartir tu día en Venezolanos Steem. El pasticho ... que se ve dellicioso!, el estreno de los niños, las hallacas, ensalada, pan... tu cara de felicidad... que bonito es ver sonreír a la gente.

Te deseo lo mejor de lo mejor para este año que recién empieza. Feliz año 2022

Saludos! Gracias a ti por visitar mi Post, realmente estoy encantada de Compartír con ustedes mí juego diario. :)

Igualmente les deseo lo mejor y que este 2022 les venga recargado de buenas energías, éxitos y muchas bendiciones!

Feliz día!🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39