You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un control a mis emociones por @Lunasilver

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga tu publicacion me cae como anillo al dedo, de verdad que me sirvio de mucho tu lectura ahorita estoy pasando por un problema de salud y esta centrado es en esta parte

PIENSA EN LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR

Y por pensar en lo que me pueda pasar se me subio la presion arterial y se me bajo la glucemia. Gracias por los tips los tomare en cuenta a ver si logro salir airoso de esta situación. Exitos y bendiciones amiga

Sort:  
 3 years ago 

Estoy seguro que sí, saldrás a adelante.
Otro dato que te ayudara es oxigenarte, es decir realizar aquella acción que nos ponía a realizar el profesor de educación física, ¿lo recuerdas? luego de trotar nos decían inhalen por la nariz, exhalen por la boca. Esta acción se llama respiración consiente y nos aporta oxígeno . Este elemento es indispensable para sostener la vida.
Deseo de todo corazón que mejore tu situación de salud.
Mil bendiciones

Amen amiga y gracias por tus consejos, los pondre en practica para salir adelante. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67