Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión.🍔

Hola Queridos Amigos!!

Screenshot_20210223-202143~2.png

La confusión que vengo a contar es muy reciente, justamente paso el día de ayer.

Hace unos días disfrute de una salida con mi padre y mi novio, en esta salida comimos hamburguesas que tenían un precio de $1.5 cada una, obviamente nos tomamos varias fotografías, mi sobrino al ver las fotos de nuestra comida, me pidió que le brindará una hamburguesa, cómo estábamos a pocos días de entregar las actividades del liceo, le puse como condición que tenía que realizar todos los trabajos antes del día martes en la mañana, así que más específicamente le puse como fecha tope el día lunes (ayer) a las 7 de la noche y que cuando tuviera listo todos los trabajos le invitaría una hamburguesa como la que habíamos comido nosotros.

Mi sobrino cumplió con su parte del trato, pero al ser semana de cuarentena radical, no podríamos sentarnos a comer en las mesitas, así que le entregó la tarjeta y le digo que vaya a la panadería y que pida la "Hamburguesa especial Tinguaro."

Al rato llega feliz con una hamburguesa tan grande que no cerraba el portacomidas de anime y un montón de papas fritas, cuando me entrega el ticket la hamburguesa le costó $6.

Resulta que yo me confundí y la hamburguesa que nosotros habíamos comprado se llama promoción tinguaro.

Lo cierto es que mi sobrino estaba feliz por mi confusión. Jajaja.

🍔😁🍔

Esta publicación es para participar en el creativo y divertido concurso auspiciado por nuestra maravillosa amiga @charjaim, y con el apoyo de @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez y , si deseas unirte, aquí te dejo el enlace donde encontrarás toda la información necesaria para participar en el Concurso: Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión Anímate a participar, aún tienes tiempo de ser parte de este divertido concurso!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga, definitivamente fue una feliz confusión para tu sobrino jaja.
Ser responsable de la felicidad de ellos no tiene precio.

Saludos.

Siiiii, al menos su cara feliz hizo que no me doliera tanto jajaja
Gracias por tu visita y por tu comentario!!

Jajaja me lo puedo imaginar.

Tu sobrino sí salió bien con esa confusión tuya, se la merecía porque se esforzó para ganársela. Buen premio.
Gracias por tu participación.
Saludos cordiales.

Jajaja sí definitivamente se ganó esa gran hamburguesa.

Amiga felicidades por este gran concurso, excelente tema, espero te animes a seguir motivando a la comunidad con este tipo de actividades, Dios bendiga tu creatividad y tu vida siempre.
Un abrazo!!

Jajaja. Ese sobrino tuyo nació enmantillao, jajaja. Dios reconoce al que tiene hambre de verdad, verdad; y pues, le manda comidita en abundancia, por un error de la tía, jajaja.

Literalmente nació enmantillado, la que no nació así fui yo jajaja
Lo bueno es que hay confusiones que nos llenan de alegría, viéndolo tan feliz valió la pena.
Gracias por visitarme amiga!!


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Gracias por el apoyo amigos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80