Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. Realizado por @amabibi2018

Apreciados amigos de Venezolanos steem primero quiero agradecerles la oportunidad de participar en este hermoso concurso.
Agradecida de ante mano a las amigas @marcybetancourt, @solperez y @evagavilan por hacer posible estos concursos relacionados con la Naturaleza.

Soy del estado sucre, vivo en la ciudad de Cumaná, este estado está rodeado de diversas playas es muy privilegiado. Les mostraré unas fotografías tomadas ayer de una de las playas de mi ciudad, playa San Luis, no salgo en ellas, pero estoy frente a esa playa contemplando su gran belleza. Actualmente, no hay muchas personas debido a la pandemía, pero en otras ocasiones estaba ful de gente.

20210428_102842.jpg

Daré inicio respondiendo la propuesta: ¿QUÉ REPRESNTA EL MAR PARA MÍ?

El mar para mí representa una inmensidad profunda, poderoso y majestoso creado por un Dios especial, para nuestro disfrute. No obstante, también me inspira temor y un gran respeto, pues con sus olas puede llevarnos a lo más interior de sí, y estaríamos perdidos en sus saladas agua. Ante su poderío me siento débil y frágil, pues él es capaz de cobijar una gama vasta de emociones, porque al verlo es como si nos miráramos a nosotros mismos, pues alberga una inmensa pasión que nos embarga, porque tiene un viento fuerte y un sonido relajante.

20210428_101917.jpg

El mar puede confrontarnos con lo desconocido y nos puede incitar al deseo de recorrerlo y esto puede causarnos miedo, puesto que, según los griegos en él habitan grandes monstruos marinos y criaturas misteriosas. Además, en el podemos ver el origen de la vida, pues todo sale de él y vuelve nuevamente a él. Sin embargo, el mar también puede transmitir tranquilidad y relajar nuestra mente, ya que el movimiento de sus olas hipnotiza y permite que se recargue nuestras fuerzas, nos da energía.

20210428_101747.jpg

Sus olas son símbolo de movimiento, es como si fluyera de la vida misma. Debajo de sus capas hay cantidades de aguas frías y cálidas, puede darnos paz interior y fuerza espiritual. De igual manera, el mar hace posible nuestra vida en la tierra, porque el produce la mitad de oxígeno que respiramos y estabiliza nuestro planeta.

20210428_101543.jpg

Las fotos fueron tomadas con un celular LG, son propias. Gracias por leer. Espero les guste mi pot. Si desean participar aquí la información:https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

Sort:  

@amabibi2018, me encantan tus fotos, conozco esa playa como la palma de mi mano y me emocionó encontrarla aquí en el concurso de Siente la naturaleza ¡Suerte en el concurso!

Gracias, evagavilan(63), fue un placer para mi participar y mostrar ese mar espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79