You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4to. Concurso Literario Foto-Relato, en #venezolanossteem

Querido @oacevedo, ¡cómo no quererte si eres siempre tan especial! Muchísimas gracias por incluir aquí la referencia a mi post ¿Cómo se arma un cuento corto? que fue realizado con toda la intención de que los aprendices de narradores tuvieran a mano una ligera información sobre cómo escribir sus relatos. Por supuesto, esa publicación no lo contiene todo porque la información es muy extensa al respecto. Pero por algo deben iniciar. Mientras pueda yo seguiré ayudando, con la gentil colaboración de mi muy querida experta en Teoría Literaria, @adncabrera.

Sort:  

Fue un gusto leerlo, querida @alidamaria. Está buenísimo. Debo pasar a comentarlo. Un abrazote.

Gracias a ti también, @adncabrera, por tus buenos consejos.
Un abrazotote.

Gracias, mi querida @alidamaria, por tus maravillosos oficios y tus sublimes palabras.
¿Cómo se arma un cuento corto? me ha llegado como anillo al dedo. Es muy didáctico y claro, perfecto para tomar su material instructivo como referencia de cara a la confección de publicaciones que entren a este concurso. Te quedo muy agradecido.
Recibe mi fuerte abrazo.

Muchísimas gracias, mi querido @oacevedo, por tu comentario sobre mi publicación. ¡Qué bueno que te va a servir! Esa es la idea que manejé desde el inicio de tu concurso porque he tenido la oportunidad de leer las participaciones y noté la ausencia de estos tres elementos fundamentales en el relato.
Quiera Dios que los narradores principiantes sigan mi consejo y también los de otros autores, como @rjguerra, a la hora de "armar" sus relatos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60