El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! - Ojos verdes - Mi participaciónsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola steemits!


Me uno a éste reto, el Reto de Las Canciones, promocionado por @lilianajimenez. Pueden consultar las bases del reto en el siguiente enlace: Pincha aqui



Fuente

La canción que elegí para el reto es:

Ojos verdes

De Ilan Chester



Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Tus ojos verdes me atrapan,
Cuanto brillo y destello,
De tantos ojos que he visto
Con los tuyos me quedo,
Y al tratar de decirlo mejor
En tu ausencia no hay nada,
Un planeta sin agua,
Una noche sin luna.
Todo el aire que viste tu andar
Engalana el espacio,
Yo te quiero despacio
Y con toda mi vida.

Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Y al tratar de decirlo mejor
En tu ausencia no hay nada,
Un planeta sin agua,
Una noche sin luna.
Todo el aire que viste tu andar
Engalana el espacio,
Yo te quiero despacio
Y con toda mi vida.

Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Video:

text16.png

100PowerUp.pngSteemits.png

Sort:  

¡Hermosa pieza musical querido @alfredogarc!🌸¡ Escuchar esta canción es sentir que el alma se eleva!💋¡Un abrazo!

De hecho tenía años sin escucharla, y la recordé para éste post.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Es un tema muy bonito. El maestro Ilan Chester con sus canciones sin desperdicio. Muchas gracias por unirte al juego. Ya subí la palabra de esta semana. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50