You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #08

Saludos amigo @jacorv y a todos los Steemians que me leen, mi Tbt no agradable de esta semana fue estando en una parada del metrobus, estaba con mi primo esperando a que llegara ya que tenia retraso. Cuando de pronto paso un motorizado con el parrillero y se regreso con pistola en mano, aunque todos los de la parada corrimos nos tranco el paso y se bajo el parrillero con la pistola apuntando a mi primo y mi persona.

Robo-mano-armada-ethers.jpg
Fuente

Recuerdo que el que nos apuntaba decía, "yo no los voy a robar" y el otro nos quitaba los celulares.
Sort:  

Que tlf te quitaron? Bueno... les quitaron?

En aquel entonces era un motorola slider, a mi primo era nokia no recuuerdo el modelo.

Que mal :c

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73