You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @pontguerrero

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola @pontguerrero 😁! Me gustó mucho tu publicación. La manera en la que expresaste el amor hacia las matemáticas me fascinó, fue bastante poético.

La educación física nunca fue mi fuerte 😂, por lo que me indentifico contigo en lo que respecta a preferir las materias númericas y con largas fórmulas en vez del deporte jajaja. Pero que bueno, que a pesar de eso, lograste encontrar el amor hacia el atletismo y el yoga.😄

Felicitaciones 🥳, suerte en el concurso, Saludos!

Sort:  

Felicitaciones Alessandra ! 🐶☄🪐✨@alessgsl . Gracias por Ser y Estar, contarnos un poco de tu experiencias, sensaciones y anécdotas.

Para mi el estar acá es una terapia, tener la capacidad de conectar conmigo mismo y expresarlo de forma libre y con amor, sin duda una herramienta sanadora.

Te invito a que lo descubras y sientas, te va a encantar... Así como disfrutas el tejer y confeccionar tus bolsos. Saca todo ese poder creativo y continua 😄 Sonriendo de esa forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82