You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @carlaisl.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Carla, me gustó mucho tu post!😁 Que bueno que hayas aprendido ajedrez y los bailes, me imagino que fue bastante divertido 💃🏽.

Con respecto a la profesora de Educación Física, me quedé impactada con su actitud😱. Me pareció excelente que todos juntos se hayan unido para solucionar ese problema! 👍

Saludos y bendiciones! Suerte en el concurso 🙏😁

Sort:  

Hola Alessandra.♥
Sii, fue una gran experiencia el ajedrez y bailes en Grupo Estable. De las mejores cosas de mi liceo, jajaja.♥

Si, como dicen "en la unión, esta la fuerza" y logramos solucionar la situación con la profesora de educación física.

Bendiciones para ti tambíen. Saludos.♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56