Criollísimo 8 - Fiestero / Por @alessgsl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

🇻🇪 ¡Saludos cordiales a todos los miembros de Venezolanos Steem! 🇻🇪

Estoy muy contenta de participar en otro criollísimo. Esta vez el tema está súper genial porque fiesteros como los venezolanos no hay.😂😂

Sin más preámbulos, responderé las preguntas planteadas por @marcybetancourt para este Criollísimo Fiestero.😎

Preguntas: ¿Qué prefieres?

1. Platanitos o Cheese Tris

Sinceramente me gustan ambas, pero elijo el cheese tris porque simplemente me encanta. Es una de mis chucherías favoritas, su sabor para mi es adictivo y si pudiera lo comería todos los días sin falta. 😅

2.Refrescos o Jugos naturales

Ambas me fascinan, pero para una fiesta elijo el refresco. Me fascina la coca cola, pepsi y chinotto. Me gusta de ellas su sabor y lo refrescantes que son. Aparte que no tengo que prepararlo jajaja es más práctico desde mi punto de vista. 😉

3. Cerveza o Ron o Cócteles

De todas ellas me decido por los cócteles porque se pueden combinar con mis frutas preferidas y no necesariamente requieren de alcohol.

4. Arroz con pollo o Sancocho

Prefiero arroz con pollo porque combinan perfectamente y quedo más satisfecha 😂. Obvio, si el pollo está frito mejor jajajaja

5. Música para bailar o Música para escuchar

Personalmente desde que era niña no bailo en las fiestas 😂😂 soy de aquellas personas que se quedan cerca de la mesa con comida y dulces para comer todo lo que pueda jajaja. De hecho hasta llevaba bolso para meter comida jajaja sabios consejos de mi abuela. 😉😂😂 Por ello me gusta la opción de música para escuchar.

6. Al aire libre o en lugar cerrado

Ambas opciones son geniales, pero me inclino por las fiestas al aire libre, específicamente en la playa.

Mi razón es porque disfruto bastante en las fiestas playeras y más aún en compañía de la familia. En el momento en que ponen música, la fiesta se convierte en un show cuando algunas se ponen a bailar alocadamente.🎉

Todas las fotografías son de mi autoría.

Esta publicación esta configurada para que el 15% sea en beneficio de @venezolanos

Los invito a visitar mi logro 1 y 2 en Newcomers' Community: Logro 1 Logro 2

Muchas gracias, espero que mis respuestas hayan satisfecho al público 😂

Hoy realicé mi encendido para participar en el #club5050. Les deseo éxitos a los demás participantes.

¡Feliz noche!

Sort:  

muy buen post de los mejores que he visto

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario @erick0077 😀😁 Saludos

Qué ricoooo, una fiesta en la playa!! Amiga @alessgsl, qué bien has organizado tu bochinche.

Pensaste en todo: los cheese tris que son muy rendidores con refrescos y unos buenos cócteles con o sin alcohol! Excelente todo.

Arroz con pollo... uhmmm demasiado rico! y música para escuchar y poder charlar con los amigos.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

¡Muchas gracias! 😆 Saludos igualmente. Que tenga feliz día ☺️

Jajajaja que risa.😜😅😂
Obvio.. si es frito es sabroso. 😂 Me encantaron las fotos. Se nota que las señoras bailando, pasaron un buen momento.
Los consejos de la abuela son muy valiosos y tú lo acatabas a la perfección. Jajajaja 😂😂 Me encantó tu post. Saludos y suerte en el concurso.

Muchas gracias por visitar mi publicación y por comentar. Sí ese día fue un show con las señoras 😄. Saludos

Me gustaron tus selecciones. 👋👍 Tu abuela es una genia jajajaja. Al parecer todas las abuelas son parecidas.

¿pollo frito? jajajaja me reí mucho con la respuesta.👋👋👋👋👋😂😂😂
Muy buen post. Que pases un lindo día. Bendiciones.🙏

Muchas gracias jajaja es verdad, mi abuela es sabia 🤗😁 bendiciones para usted. Saludos

Hola @alessgsl 😀 muy bueno tu post! Comparto algunos gustos contigo. Por ejemplo el cheese tris me fascina jajaja es el amor de mi vida 🤣🤣.

Jajajaja si es una chuchería muy adictiva 😄 muchas gracias por comentar. Saludos

Feliz día @alessgsl tu post me encantó. Fue bastante gracioso sobre todo la foto de la pregunta 6 🤣 🤣 🤣 felicitaciones por comenzar con el club 5050. ¡Te deseo éxitos!

Muy buenos días @arcayart. Muchas gracias por comentar y por tus buenos deseos. Éxitos también para ti 🤗

Muy buenas selecciones @alessgsl. Están muy bien justificadas con un toque de comedia. La foto de las señoras bailando está muy cómica, realmente parece un show jajaja

Jajaja muchas gracias por visitar mi publicación 🤗 ese día en la playa fue muy divertido, las señoras hicieron reír a todos😂

Somos parecidas. 😂
También me gusta quedarme cerca de la mesa de comida.😂😂Tu abuelita es un avión jajajaja 😅😅..

Jajajaja si! Desde que era pequeña mi abuela me decía eso 🤣 gracias por visitar mi post. Saludos

muy buena entrada a esta fiesta de tu parte amiga la ultima foto estuvo muy buena

Muchas gracias @lisimar por visitar mi post y comentarlo. Saludos 🤗

Hola, amiga Rumbera @alessgsl.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Hola @skinnygirl. Muchas gracias por visitar mi publicación 😁 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48