Criollísimo 7 – En TBT por @alessgsl

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos cordiales para la Comunidad de #venezolanossteem! 😄

Primera vez que participo en el reto criollísimo organizado por @marcybetancourt en colaboración de @venezolanos y @solperez. Les agradezco mucho por la oportunidad que me dan. 😃 ¡Les deseo éxitos a todos ustedes para que sigan creciendo y cosechando grandes frutos! Vamos... ¡Manos a la obra!.

¿Cuál es mi reto?

Debo responder las cincos preguntas que me plantean, decidir una de las opciones y justificar mis preferencias.

1. ¿Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)?

Estos programas de la televisión venezolana eran muy buenos, siendo mi favorito " Radio Rochela" 😃. Siempre lo veía con mis padres y aún lo hago, porque a mi papá le apasiona este programa y siempre que puede busca algunos episodios por internet. Pienso que es uno de los mejores programas que he visto porque sus comediantes eran fabulosos con sus chistes y parodias. ¿Mi programa favorito? el "Magno Evento de la Pereza" que se realizaba en "El Poliéster de Caracas"... "El Miss Chocozuela".

Imagen diseñada por mi en PowerPoint

2. ¿Pepeganga o Graffiti?

¡Mil veces Graffiti! por la calidad de la ropa que vendía. Me acuerdo que iba con mi mamá a comprar ahí y aprovechaba "la hora loca" que hacía la tienda en ciertos días. Y la tomabamos literal, porque "nos volvíamos locas" comprando en esas horas 😂 porque se podía llevar cualquier prenda con un gran descuento.

A veces cuando nos probábamos la ropa en casa, algunas piezas no nos quedaban pero no importaba porque mi mamá las regalaba a nuestra vecina o algún familiar. Recordar es vivir y no lo niego, mi madre y yo éramos fans de esa gran tienda.😄

Imagen diseñada por mi en PowerPoint

3. ¿100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)?

Elijo "A Puerta Cerrada", ¡era un gran programa de RCTV! Lo conocí por mis padres porque les encantaba. Hablaban de temas variados y lo bueno es que el público estaba presente durante el programa. Era muy bueno por la calidad de los moderadores que tenía.

Muchas veces las personas exponían o denunciaban hechos de corrupción, cosa que no era bien vista por el gobierno. Lamentablemente estuvo al aire hasta el año 1997. 😞 Yo nací en 1999, por lo que vi el programa por descargas de vídeos que me mostraba mi papá.

Imagen diseñada por mi en PowerPoint

4. ¿Certs o Salvavidas?

¡Ambas opciones me encantan! Pero prefiero el Certs. Siempre los llevaba y los comía en el liceo y también durante los viajes. Hoy en día siempre que voy a comprar con mis padres en la tienda Génesis de Puerto Ordaz, compro de cualquier sabor que haya.

Imagen diseñada por mi en PowerPoint

5. ¿Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras?

Elijo las rumbas playeras porque podía estar con mi familia disfrutando grandes momentos y lo mejor es que admiraba las hermosas playas de Paraguaná ¿Que mejor que admirar las bellezas de nuestra Venezuela? Hace tiempo estuve en una rumba playera en un Club de Punto Fijo dónde disfruté un montón porque estaba junto a mis primos. Fue una experiencia muy linda porque ellos me cuidaban como a una hermanita menor. Las rumbas Playeras me parecen que son una sana diversión.

Imagen diseñada por mi en PowerPoint

Esta publicación esta configurada con un 15% de la recompensa para @venezolanos, para así contribuir al crecimiento de la comunidad.

Me despido con un gran abrazo. ¡Feliz día!😇

¡Muchas gracias!

Sort:  

¡Hola @alessgsl ! 😁
Me sorprendió mucho tu participación. Muy buenas elecciones y tu manera de justificarlas es genial.🤗

Miss Chocozuela me gustaba mucho, era super gracioso la actuación de los hombres y esos nombres tan emblemáticos de "las concursantes" 😂😂

Graffiti en su época ofrecía muy buenas ofertas, tal como dices. También logré obtener en esos tiempos, una bolsita amarilla de la tienda, súper chévere para cargar las compras.

Te deseo mucha suerte y éxitos en esta gran comunidad amiga. Abrazotes.🤗🤗❤️

Muchas gracias @arcayart 😊 por tus buenos deseos! Saludos y bendiciones 🙏

Me encantó este post.❤️
Tus selecciones están de lujo. Todos los programas de RCTV eran estupendos. Ojalá tengamos el placer de ver su regreso por la puerta grande.

Muchas gracias @gabylazarde 🤗 Ojalá, ¡sería estupendo! 😁

Muy linda publicación. Tu relato de la hora loca es muy cierto, porque también pude comprar con descuento cuando la hacían.

Hola @berthalazarde 😁 muchas gracias! Las horas locas de Graffiti eran lo mejor de lo mejor jajaja 😂

Que bellos momentos con estos programas, se gozaba mucho con Radio Rochela.
Excelente publicación y selección. Te felicito. Suerte 🍀

Muchas gracias @mlazarde, son hermosos recuerdos 😊 que tengo gracias a mis padres que me mostraban esos programas ❤️

Que bueno que lo hicieron. 👋👋🙏

Muy buena tu primera participación en un Criollisimo. Excelente!! Gracias por compartir tus selecciones y muy bonitas te quedaron las fotos. 💜💜

Muchas gracias por el apoyo @carlaisl 😄

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti a la hora loca, jajaja

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito certs

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 y mejor aún si es en el Club de Punto Fijo...uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @alessgsl, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola @marcybetancourt 😄. Muchas gracias por su comentario. Gracias a usted por este maravilloso reto para recordar aquellos buenos tiempos 😁. ¡Saludos y bendiciones!

Hola, amiga @alessgsl.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“CERTS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Muchas gracias @skinnygirl por su comentario e invitación! 😁 Saludos y éxitos tambien para usted 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43