Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa, Recreando el logo del Steem Blockchain | By @alejos7ven.

Saludos amigos,

Para mi es un placer participar en distintas actividades de la comunidad general en Steemit, hoy vengo a realizar una participación en esta hermosa comunidad específicamente en el concurso del profesor @josertalaverag a quien he seguido bastante pero las diversas ocupaciones no me habían dejado participar hasta hoy. Me gustaría invitar a @damurq, @meryju79 y @vamprsjr les dejo el link del concurso.

baxes.jpg

Fotografía exclusiva para este concurso capturada con iPhone XR.

Es esta fotografía recolecté un montón de cajas de dispositivos y productos que he adquirido a lo largo de mi recorrido como desarrollador y blogger en Steemit, y recree el logo de nuestro blockchain utilizando una franela como fondo para simular el azúl del logo. Soy amante a la tecnología, en especial al mundo móvil (celulares), por lo que he logrado adquirir con mucho esfuerzo algunos equipos mas que todo para fines evaluativos, por esta razón conservo las cajas al máximo posible.

Dispositivo iPhone XR
Autor @alejos7ven
Ubicación Barquisimeto, Venezuela.

@Alejos7ven.gif

Sort:  

Muy creativa tu participación. De acuerdo con tu publicación podría decir que no solo eres un apasionado de los teléfonos móviles sino también de la plataforma. Mucha suerte en el concurso.

De ambos✌🏻 JAJAJA muchas gracias por pasarte, un saludo y un fuerte abrazo 😉

Se nota. Jajaja

Una foto muy interesante y creativa hecha con cajas. Te felicito. Saludos.

Esta chevre tu participación y el concuso mi amigo,con tu toque personal ,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias, así es me parecio interesante hacer esto jejeje

Muy ingeniosa y creativa tu foto, me gusto!!! muchos exitos @alejos7ven.

Excelente composición fotográfica, @alejos7ven.

Muy creativo y tecnológico tu logo de Steem.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga, me alegra que haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82