Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión, Por @alejartist.

Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión


Un saludo muy especial a @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y @charjaim.



image.png

Fuente


Ayer, casualmente ayer, estaba discutiendo unas fechas de una prueba en el grupo de whatassp con la profesora y los demás compañeros de una materia que estamos viendo a distancia en la universidad, al mismo tiempo estaba chateando con una de mis compañeras, con la cual manejamos una confianza muy particular y nos decimos cosas como si nada.

El asunto fue, que la profesora se confundió y nos envió un trabajo que no correspondía, nos lo vino a decir cuando ya todos habíamos realizado el trabajo, y ella pretendía darnos la nueva asignación pero con la misma fecha de entrega, en escasos 3 días,para el próximo lunes 22 de febrero, lo cual estábamos negociando pero ella no quería por que era la fecha que tenía para pasar las notas, en resumen, logramos que nos aceptara el trabajo que ya hicimos para cargarnos nota el lunes y el otro trabajo como trabajo final para primeros de marzo, entonces yo casi le envío a ella (a la profe) un emotij con una corona y otro que decía Q.E.P.D. en vez del que era una manito con el signo de OK.

Menos mal que me dí cuenta, sino, hubiese sido una confusión horrible!

--

Para concursar aquí Las reglas del juego

Sort:  

Tremenda confusión la de esta profesora y tu menos mal te diste cuenta a tiempo porque te puedo dar fe de que la pena es terrible cuando nos equivocamos así.
A mí me ocurrio en el Discord, donde un grupo de Steemit participábamos, yo quise enviarle lo que pensaba era un chocolatico con ojos, pero cuando lo envié en el acto me di cuenta que no, eso no era chocolate, era una plastica de excremento, inmediatamente me disculpé con la usuaria pero a mí me parece que ella no lo tomó nada bien, su distnacia fue elocuente. No, no me gusta el Discord.
Igual me ocurrió con otra colega hace tiempo, ella me escribía y me enviaba este símbolo: "XD" yo lo interpretaba como "Por Dios" y le aclaraba, y le aclaraba, hasta que me cansé, ¿por qué me dirá "por Dios" a cada momento? ¿qué no entiende? Le comenté a mis hijos y uno de ellos me aclaró que no que eso era una inmensa sonrisa con los ojitos chinos, que volteara el símbolo para que lo viera. ¡Uf! son confusiones lógicas e involuntarias, que me muestran cada vez más quisquillosa, porque yo me extiendo en aclarar , ja,ja,ja. La tecnología también confunde. Saludos cordiales.

Si amiga @charjaim, casi paso la pena del siglo, jajajaja

Bueno así son las cosas, Gracias por comentar.
Saludos y Colores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75