Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Mi participación en el Concurso fotográfico semana #34/ Felinos

WhatsApp Image 2024-04-28 at 1.04.56 PM.jpeg

En mi casa tengo tres hermosos gatitos a los que amo: Negrito, Tesoro y Mantequilla. Ellos normalmente duermen en cualquier lugar de la casa y de formas bastante peculiares, por lo que me encanta tomarles fotos mientras están dormidos o acostados. La fotografía que les presento para este concurso es un ejemplo de ello.

WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.56.41 PM.jpeg

Él es Negrito, estaba durmiendo entre las sabanas en la cama de mi hermano y me pareció muy linda la posición en la que estaba así que decidí agarrar mi telefono y capturar el momento. Lo que hice al momento de tomar la fotografía fué acomodar la sábana a manera de fondo para que no quedaran espacios en los que se viera la pared u otros elementos y cuadrar la cámara para que Negrito quedara en el centro y bien enfocado, además de bajarle un poco el brillo a la cámara.
.

Y así quedó esta linda fotografía que les estoy mostrando ahora.


••●••💙••●••

WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.56.50 PM.jpeg

También en el momento de la foto estaba Tesoro presente. Él en lugar de estar encima de la sábana, como su hermano, estaba refugiado debajo de ésta. Se asomó por un momento a ver que estaba haciendo y como le tomaba la foto a Negrito, así que también le tomé una a él.

Mis gatos actualmente aman dormir allí en el cuarto de mi hermano ya que hace poco instalaron el aire acondicionado y siempre permanece frío. Luego de las fotografías ellos siguieron durmiendo a gusto en el lugar, así que en el proceso no se molestó a ningún gatito.


••●••💙••●••

Invito a particpar de este concurso a @lachicarebelde, @freddypina y @vivianita

Las fotografías de esta publicación son de mi autoría, tomadas con mi telefono y la portada fué editada con La aplicación Pic Collage

Sort:  

Hola @alejandra22, que lindos gatitos, Negrito, Tesoro y faltó la foto de Mantequilla, posiblemente estaba dormida debajo de la almohada. tus gastos son muy cuchi.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63