Venezuela Concurso/Semana 36/ MAQUILLAJE DE TERROR |PAOLA LA DESQUICIADA/@aleisbertblanco|#club5050

VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 37/ MAQUILLAJE DE TERROR.

Creadora @soyliliena

Invito a que se animen a mis amigas @mariami @babyzav1 @elecris

¡Hola estimados amigos, Venezolanos y de los diferentes nacionalidades que pertenecen a mi querida comunidad de #venezolanossteem, soy ALEISBERT y espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a disfrutar de una publicación muy creativa.


77d57c5c-288e-4e83-a310-23dc237c9ab1.jpg
Maquillaje realizado para el Concurso "PAOLA LA DESQUICIADA"|Edición realizada en Cupace

Entiendo y respeto el punto de vista de muchas personas que encuentran el día de Halloween como algo malo y dicen que es un día en el que honramos al maligno. Yo por lo contrario lo tomo como una día para divertirnos y me voy más por la tradición Mexicana en la que dicen que a los muertos hay que recordarlos y honrarlos.

Hoy quiero mostrarles un maquillaje súper sencillo para que se animen a usarlo, me inspire en una en una historia ficticia creada por mi imaginación en la que imagine que una chica bipolar.

Ella pasó por acontecimientos muy feos entre los meses de octubre y diciembre y cada vez que llega la navidad cambia de personalidad y se convierte en una total desquiciada.


b2e844b6-decf-4591-88d6-5514f0ab096e.jpg
Antes del maquillaje.

Para poder realizar el maquillaje, les voy a mostrar en la siguiente imagen los materiales que usé.


a34cfa52-cb60-4ec0-99fd-1e2879f593be.jpg
Materiales.

Mi personaje se llama Paola la Desquiciada.

Para lograr hacerme ese maquillaje, comencé aplicándome un corrector súper claro para darle un toque de palidez a mi rostro, luego me pinte las cejas de negro.


c7216e51-e3ca-449c-b53c-f4dddfba9563.jpg
En proceso.

Con sombra marrón oscuro, pinte mis ojos para aparentar ojeras, así como también pinte mis pómulos para dar una apariencia de sombra y delinerar el rostro y se vea de terror.


45797408-2585-43e7-9fe7-7241be4d0915.jpg
En proceso.

El lápiz negro lo volví a usar para delinear mis labios por fuera y luego con un labial rojo rellene mis labios y así parece que los tengo mucho más grandes de lo normal.


4c2652cb-370f-402e-b39b-7696138b0453.jpg
En proceso.

Si eres alérgica a la pintura al frío como yo, usa solo maquillaje así como te lo estoy indicando, por eso solo hice uso de labial rojo para simular la sangre.


06ce483c-d69a-4db2-9f54-eaa1c27e964a.jpg
En proceso.

Cuando ya tengas tu rostro listo, toma el lápiz negro nuevamente y con mucho ciudado y con mucho pulso, procede a dibujar las rayas en tu rostro para definir el maquillaje, ya ese es el que le dará el toque especial.

Luego pasa el labial por encima de ella, al terminar pinta tu nariz y ayúdate con tus dedos para distribuir bien al pintura.


58ef6e6b-e2b3-4ab0-8ec6-f1b68db8c7b9.jpg
En proceso.

Para terminar me peine haciéndome 2 colas, una de cada lado y me concentre para entrar en el personaje y este fue el resultado final.


08e2ad53-70a0-41cd-9f63-acb5df2f793b.jpg
Resultado Final.

Les quiero contar que me divertí mucho, asuste a mis hermanos jajaja cuando me vieron así.

Separador.png

¡Gracias por creer este concurso en el que hice uso de mi ingenio y eso me fascina, espero hayan disfrutado de mi post, les agradezco por leer hasta el final sé lo valioso que es tu tiempo y por eso lo valoro, nos leemos en otra oportunidad, un fuerte abrazo y bendiciones para todos!

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Separador.png

  • Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20.
  • Para editar la imagen de portada use Cupace.
  • Los Collages los realice con mi Samsung A20.
  • La locación fue mi casa en Coro-Falcón-Venezuela.
  • Me uno al la excelente iniciativa del #club5050.

Sort:  

Espectacular maquillaje, increíble transformación.

Suerte.

Siii, muchas gracias

Te quedo genial, aunque de verdad espero no encontrarte cerca en Halloween jajajaja

Jajaja sii verdad, saldrías corriendo jajaja.

Gracias por la visita amiga.

Excelente mi linda amiga, te quedo espectacular mi decoradora favotita!! Exitos en el concurso amiga!!

Graciasssss amiguiii.

Un beso y un abrazo para ti.

El maquillaje te quedó genial amiga. Felicidades y éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga.

Un abrazote.

Jajaja tus hermanos debieron salir corriendo!!

Casi, casi jajaja

Muy terrorífico el maquillaje con esa desquiciada bipolar jajaja excelente amiga. Me imagino el susto de tus hermanos jajaja.
Suerte en el concurso!

Jajja así amiga. Hay que divertirse y recrear un personaje jajaja.

Gracias por la visita.

Muy terrorífica , pobrecitos tus hermanos jajjajaajja excelente amiga éxitos en tu participación

Jajaja si gracias amiga.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55