Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" |por @aleisbertblanco

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas".

Creador @josertalaverag

Invito a que se animen a mis amigos @yancar @flormelendez @soylola3091

¡Hola estimados amigos, Venezolanos y de los diferentes nacionalidades que pertenecen a mi querida comunidad de #venezolanossteem, soy ALEISBERT y espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post en la estoy participando para optar por un premio y quiero que vean la fotografía que tome..

  • LOCACIÓN: Centro de mi ciudad|Av. Manaure|Coro-Falcón.
  • FECHA: 30/10/21.
  • Hora: 11:51 a.m.


27405162-76d5-41ac-8aa9-f7f28476c2bd.jpg
Imagen Captada por mi Samsung A20

Tenia en mente que quería participar es este concurso ya que me gusta tomar muchas fotos, es por ello que hoy fui al centro hacer unas compras y vi una tienda en donde venden repuestos de Bicicletas y vi estas bellezas posando y como si me estuviesen llamando jajajaja. me detuve inmediatamente, entre al local y muy amablemente pedí permiso para tomar una foto, saque mi Celular un Samsung A20 limpie el lente de la cámara, me agache, cuadre que no interfirieran objetos en la foto y tampoco personas(pasaban muchas por el frente jejeje) tome la fotografía en forma horizontal y ese fue el resultado.

Separador.png

¡Gracias a @marcybetancourt y a @solperez por crear este tipo de espacios y gracias al amigo @josertalaverag por tener esta iniciativa para los amantes de las fotografías, un fuerte abrazo para todos los que se tomaron unos minutos para ver y leer mi publicación!

Separador.png

  • Me uno al la excelente iniciativa del #club5050.
  • Configurado al 15% para la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente ángulo para la captura de esta fotografía.

Ubica la etiqueta #club5050 entre las primeras cuatro

Muchas Graciasssss.

Okey ya lo hago, gracias por la sugerencia.

Hola amigo muy buena tu toma, suerte en el concurso.

Hola muy buenos días.

Mill gracias amiga.

Excelente composición fotográfica, amiga @aleisbertblanco.

Todas unas modelos posando para la foto.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola amiga.

Siiii unas bellezas de modelo 0 km.

Gracias mi linda.

Hola amiga hermosas las bicicletas, nuevas de paquete. muy buena fotografia. Suerte en el concurso

Hola amiga, siii 0 km. Aproveche que andaba por la Manaure y capture esas poses que tenían jajaja.

Oye que buena fotografía amiga excelente suerte y éxitos.

Graciasssss amigaaaa.

Fue un placer amiga feliz día éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62