5to. Concurso Literario Foto-Relato / Pablo y Rut.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Agradecimientos como siempre por tan excelente trabajo y tan magnificos concurso a @oacevedo y especialmente a @marcybetancourt y @solperez por seguir apoyandonos en #venezolanossteem.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgEgq1PGEXcbjbm5Y7MqhwmoZM5vB3RA3wCmdWHCxnZjnZpX2GUhGVvLLwUCYLW.jpg @oacevedo

Pablo y Rut

¡Alo¡

Estoy justo al frente de la tienda Big Shoes, vestido con Jeans,franela azul y unos tenis.

¡Te espero!

Al terminar la llamada telefónica, estaba muy nervioso, para calmarme me detuve en una cafetería, pedí un café negro; lo pedí muy cargado, pensando que eso me calmaría, la chica de la caja me dice:

¿Chico te pasa algo?

Yo le respondí con una voz suave y sutil.

¡Estoy Nervioso, solo eso!

Le di las gracias y me retiré.

Seguí caminando, no sé cuántas tiendas de ropa vi, yo soy de un pueblo llamado "Quiragua" específicamente de Falcón, no acostumbro a salir a la ciudad, cuando salgo de mi pueblo es para cosas realmente necesarias. Quiragua es muy bonito, rico en agricultura, gente trabajadora y mujeres bonitas ¿para que salir de ahí? jajajaja.

Cuando me di cuenta habían pasado 2 horas, volví a la tienda donde dije que estaría, noté que venía caminando hacia a mí una mujer muy hermosa, alta, morena, cabello negro y nunca olvidaré esa radiante sonrisa que traía.

Al llegar me dijo con lágrimas en los ojos:

¡Te encontré!

¡Hola Pablo, soy Rut, tu hermana!

Me quedé mudo por un instante, la abracé fuerte.

Duramos conversando mucho tiempo, nuestras carcajadas se escuchaban en todo los pasillos.

A ella le llamó la atención una cartera roja que tenía exhibida la tienda que estaba frente y echamos un vistazo a todo.
Al salir de la tienda, la tomé de la mano y le dije:

¡Hermosa como mamá!

Los dos fuimos separados al nacer, no conocimos a nuestra madre ya que ella dio la vida por sus morochos, su cuerpo no resistió el parto.

Por cosas de la vida la apartaron de mí, pero hoy después de 23 años pudimos reencontrarnos y volver a sentir a mamá con nosotros.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 7.43.24 PM.jpegConóceme un poco más Mi Logro 1

Separador.png

Sort:  

esta muy bonito tu relato!.

Muchas Gracias por leerme.

@aleisbertblanco Buena historia. Quiragua bonito lugar de cuarzos.

Gracias amigo. Claro que sí es un hermoso lugar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas Gracias por leerme y tomarme en cuenta, mediante la fotografía de @oacevedo vi un poco más allá y quise plasmar un cuento que trasmite esperanza y unión familiar. Estoy muy Feliz y emocionada, no hay nada más hermoso y gráficante para un escritor que nos lean. Feliz Domingo.

Hola, @aleisbertblanco. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Que buena noticia, Graciasssss. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44