13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo/ SOY UN CHIP DE MEMORIA/ Por @aleisbertblanco/100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos y estimados amigos de una de mis comunidades preferidas #venezolanosteem.

¿Cómo se encuentran hoy?

De seguro están muy bien y eso me pone muy feliz.

En esta oportunidad paso por aquí para participar en un maravilloso, divertido y genial Concurso que @venezolanos está realizando acerca de ESTA FOTO SOY YO.

foto.pngImagen tomada del Concurso

Separador.png

Inmediatamente que me entere del concurso me puse a pensar muy bien la forma en la escribiria mi post para que entiendan muy bien porque la siguiente foto soy YO.

Resulta que dese niña he tenido una memoria súper poderosa jajaja casi nada se me olvida, tengo una memoria fotografica, recuerdo rostros, nombres de personas, eventos, numeros de cedula, telefonicos, conversaciones, situaciones que han pasado en mi vida, jajaja casi todo lo que me ha pasado en mi vida lo recuerdo, pero lo más asombroso esque lo tengo en mimemoria de forma detallada, puedo contarles una historia de algo que paso con detalles, expresiones y por tal razon:

YO SOY UN CHIP DE MEMORIA.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 6.40.23 PM (1).jpeg Esta foto soy YO

Mi familia y amigos cercanos se sorprenden porque simpre les recuerdo cosas que ellos ya ni se acordaban y me dicen en forma jocosa que parezco la memoria de una computadora jajaja, mi papá es el que más broma me echa por eso, porque a mi no se me puede decir nada o hacer algo porque lo voy a recordar para toda la vida.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 6.40.23 PM.jpeg Esta foto soy YO

Me siento muy afortunada por eso, ya que Dios me dio esa capacidad asombrosa, en juegos de memorización casi nunca pierdo.

Hay personas que me dicen ni las deudas se te olvidan porque soy muy buena paga jajajaja.
Guardo los recuerdos en mi mente de forma organizada tipo archivos, es algo complicado de explicar jajajajaja.

Yo escrbi un poema para que entiendan mejor de lo que hablo.

Se llama:

ELLA Y YO.

Hoy nos encontramos sólo Ella y Yo, a la misma hora todos
los días. Ya se volvió algo cotidiano, no sé si lo hago en vano,
ya tengo que tener cuidado, unas veces me asusta, pero la
mayoría me sorprende. Ella siempre está activa, analiza,
chequea, guarda , grita, reclama, pelea, a decir verdad
me atormenta. Pero me hace sentir muy feliz de tenerla,
porque es mi mayor tesoro.
Ella es fuerte,
Yo soy débil
Ella es poderosa,
Yo soy débil
Ella es potente,
Yo sigo siendo débil
Ella da,
Yo quitó
Ella me habla
Yo lo grito
Ella no descansa,
Yo la sigo
Recuerda todo ella,
Yo ya no quiero más
Ama mucho ella,
Yo un tanto
Perdona muy fácil
Yo ya no aguanto.
Poder dominarla se ha vuelto un desafío.
Nos las pasamos discutiendo
Sin embargo vivir sin ella no puedo, aunque sea la culpable
de mis líos

Mi Mente es ELLA
Y ella soy YO.

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Sort:  
 3 years ago 

@aleisbertblanco nos has sorprendido con lo que tú te identificas y con lo que la gente te identifica: "un chip de memoria".

Tu descripción es fabulosa e imaginamos a tus amigos y familiares pidiéndote datos de algo que ellos no recuerdan.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Sinceramente así es jajajaa mis familiares y amigos me piden ayuda para recordarles cosas, eventos y nombres de personas de años pasados y se sorprenden porque lo recuerdo hasta detalladamente jejeje.

Muchísimas gracias tu comentario @venezolanos
Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49