You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #16/La vejez: un calvario?/by @zorajaime

in Venezolanos Steem2 years ago

@zorajaime, sin duda tus palabras son 100% ciertas, dependiendo de nuestra alimentación y nuestro estiló de vida de eso dependera que tan fuertes y saludable lleguemos a nuestra vejez.

Un amigo capitan en un restaurante me decia tu piensas vivir 100 años, ya que el comia en demasia y muchas grasas y yo le decía eso te hace daño.

Bueno le dio un infarto y el hombre me dijo tenías razón, ahora no come carnes rojas y solo comidas sin grasas y a la plancha.

Muy importante vivir la vida con conciencia y siguiendo esas recomendaciones qué das para poder llegar a la vejez de la mejor manera posible sin depender de medicamentos.

Yo trato en la medida mis posibilidades no tomar medicamento gracias a Dios me ha dado buenos resultados.

Me despido deseándote un feliz día

Sort:  

Holaa, muchas gracias por leerme y comentar. Si yo evito tomar químicos .
Feliz noche
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36