You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. Día: Viernes Fecha: 14-05-2021 Matando un tigrito con una pecera

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @gloris, bienvenida al juego del diario, a mí me encantan las peceras, observarla con sus peces en su ambiente me causan relax y yo creo que a muchas personas más.

Por supuesto necesitan un buen mantenimiento como el que hacen ustedes y saber sobre cómo es el cuidado de los peces.

Hace muchos años tuve una pecera y la mayoría ver los peces murieron porque yo no sabía cómo cuidarlo y le echaba mucha comida.

Al final como no tenía tiempo para el cuidado de los peces le regale la pecera a mi hermano.

También quería darte una orientación con respecto al juego del diario te voy a dejar un link de una guía donde hay ciertas reglas o normas de cómo realizar el thediarygame.

Guía para el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Sort:  

Excelente amigo con gusto acudiré a ti si necesito saber algo jeje.
bueno a nosotros nos gusta mucho las peceras y si , son hermosas verlas con sus peces.

@albenis , mil gracias por tu información ya leí todo jeje y con gusto seguiré tus instrucción para poder crecer y aprender mas.

@gloris, Gracias por tomar en cuenta mi orientación, Dios te bendiga y que pasen un feliz día.

Amen, igual para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43