You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una entrevista imaginaria con el Doctor José Gregorio Hernández

Hermoso, @slwzl ya se lo muestro a mi padre el es devoto de nuestro Jose Gregorio Hernandez, me encanta que lo den a conocer en todos los lugares.
Nuestro santo.
Yo soy profe el UNEFM Falcón en el programa de Medicina, y ahora el pensum llevara una electiva que se llama catedra Jose GRegorio Hernandez
#affable

Sort:  

Que lindo saberlo. Te contaré algo para que le comentes a tu papá:
En el año 2007 tuvimos un accidente grave, mi hermana mayor era médico y ese día murió, ibamos toda la familia, incluyendo dos pequeños. Yo me dí un golpe fuerte en la cabeza y sangraba, pero al salir de la camioneta fuí a buscar a mi pequeño sobrino en ese entonces de nueve añitos, lo tome en brazos, me recliné con él, porque no se podía mover. Allí mismo un médico de ojos color miel y rostro dulce nos atendío. Nadie más lo vió sólo mi pequeño sobrino lo vió y escuchó cuando el hablaba conmigo. Al tiempo, después de sanar supimos que fue el Dr José Gregorio H. Yo así lo creo.
Dile a tu papá que es un señor hermoso y bueno.
Un abrazo inmenso

Hola mi bella @slwzl que hermoso testimonio, y donde te pares debes darlo a conocer, porque son muchos los testimonios pero a veces solemos quedarnos callados o creemos que habra gente no nos creera, o tambien podemos tener pena, yo soy cristiana catolica y tengo mi fe bien clara, con testimonios como el tuyo nuestra iglesia se fortalece.

Y sabes todos nosotros tenemos la oportunidad de llegar hacer santos!!! conversión coversión.
Ahora te cuento yo jeje mi padre en en 2013 fue detectado con un cancer en cabeza de pancreas, su diagnostico fue mortal, nosotros somos de Coro, aqui le habian dicho era hepatitis por su piel amarrilla, luego un Dr al fin le vio algo raro lo mando a Valencia hacerse unos examenes luego a Barquisimeto a colocarse una protesis hay se dieron cuenta de su cancer, enseguida fue remetido al Oncolocgico Padre Machado en este pasar aún nosotros no asimilabamos esto, para echarte el cuento mas corto lo operaron le hicieron un whipper varias incisiones en varios organos para sacar el tumor, el dice mi padre que jose gregorio lo opero el lo vio cuando se fue cerrando sus ojos por la anestesia y leugo , en UCI, que solo estaba el lo vio parado diciendole que con la cabeza que no, ya que mi padre estaba quitando los tubos, y al moemnto de operarlo los dos medicos que lo operaron era apellido Hernadez, y cuando llega a la habitación de recuperación habia una estampita en la cama de Jose Gregorio Hernandez.

Disculpa sea tan largo jejej
#affable